• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento nuevo Seiko Astron GPS Dual Time Titanio Ceramico sse075j1

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la compra.

Me parece muy bonito. Algún día tendré que pedirte consejo para comprar. Cada vez tengo más claro que en mi caja definitiva tengo que tener al menos un tecnológico de estos.
 
  • #27
Impresionante. Que lo disfrutes
 
  • #28
Muchas gracias compañeros

un abrazo
 
  • #29
Vaya pedazo de bicho Edu!! Como dicen los compañeros nos tienes enganchadisimos a las nuevas tecnologías.
El reloj precioso,y de las fotos no se puede decir nada,espectaculares como siempre.
Un abrazo y disfrútalo.
 
  • #30
Enhorabuena Edu por tan espectacular pieza!
Gracias por mostrar y ponernos los dientes largos con estos bicharracos a los que nos tienes acostumbrados. Que lo disfrutes, un saludo compañero.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena Edu por esta pieza!!!! Esteticamente precioso, el contraste oro rosa-negro me encanta y como bien nos presentas, tecnologicamente perfecto [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Fantasticas fotos.
 
  • #32
Tiene pinta de tener muy buenos acabados.
Muy bonita la combinación de colores.
 
  • #33
Espectacular. Aunque el oro rosa no es lo mío, hay que reconocer que en combinación con el negro queda muy lucido.

Enhorabuena por el relojazo, y van.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
Espectacular reloj, este sí que es la máquina mas completa que hay, que lo disfrutes muchísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
La verdad que es unanpieza impresionante connun diseño muy exclusivo.
Que lo disfrutes mucho felicidades

Para gustos, relojes!!!
 
  • #36
Al final te vas a hacer con todas esas maravillas tecnológicas. Deja algo para los demás no?
El Astron es chulo y se que tiene buena prensa, pero me gusta más uno de tus casio que ya presentaste en otra ocasión. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #37
Buenisimo Edu, la convinacion de colores muy acertada y e reloj en si,,,,espectacular.

viendolo puesto me entro una duda. cuanto mide de caja y cuanto mide tu muñeca? me ha desconcertado completamente esa foto ya que siempre pense que era de 45 o 46, y sin embargo puesto se le ve mas normal

saludos y felicidades
 
  • #38
Que pieza, una mas a esa colección impresionante que tienes. Disfrutalo con salud.
Saludos.
 
  • #39
Me gusta mucho tu nuevo reloj.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #40
Espectacular presentación Edu, como de costumbre.

Disfrútalo!

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #41
"Im-Presionante". De verdad que es bonito el jodío. Enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #42
Vaya máquina... son impresionantes estos Astron, cada vez que veo uno... :dribble: Le queda muy bien esos colores, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #43
Impresionanate!!! me encanta. A disfrutarlo
 
  • #44
Eduardo, como siempre reloj y fotos excepcionales. La presencia del reloj es impresionante, pero...¿no tenias un Astron negro ya?. Bueno, quizás me confunda con un Citizen que tienes de estilo parecido.

Amigo, felicidades por esa adquisición que pertenece a la tercera generación de Astron. La primera con 4 botones, la segunda con 3 y esta tercera con dos.
 
  • #45
Un reloj precioso Edu, además está siendo distribuído en bastantes DOs y he podido verlo en directo, aunque no la versión que tú tienes, y suscribo todo lo dicho. Enhorabuena y que lo disfrutes, pero no le hagas muchas fotos que uno ya ha conseguido medio olvidarse de lor Mr G y no quiere pasar por lo mismo :D
 
  • #46
Vaya preciosidad,disfrutalo mucho
 
  • #47
pelucazo con mayúsculas
disfrutalo
 
  • #48
Me encanta Edu, ya me lo enseñarás. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Un reloj muy bonito acompañado de un presentación muy descriptiva. Que tengas muy buenos momentos con esta adquisición.
 
  • #50
Estos relojes que en principio no me llaman, cuando lo veo en tus fotos quiero hacerme con 4 o 5 jaja

Que lo goces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie