• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi X-WIND!! Lo prometido es deuda!

  • Iniciador del hilo Jaenero26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita pieza compañero que la disfrutes con salud
 
  • #27
Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #28
Me encanta este reloj !!! llevo detrás de él bastante tiempo, a ver si cae antes del verano. Enhorabuena !!!
 
  • #29
El X-Wind es un imprescindible. Enhorabuena x tu adquisición.
 
  • #30
Yo tambien tengo uno identico y es uno de mis preferidos
 
  • #31
Yo tengo el mismo modelo y cada vez que lo pongo me pregunto como pueden hacer un reloj tan bueno a un precio tan contenido.

Un saludo
 
  • #32
Compra maestra ;-)
 
  • #33
Este será mi proximo juguete, ya estoy ahorrando para comprarmelo para mi cumpleaños.

El trato con Cencibel como ha ido?.

A disfrutarlo. Saludos

Pues siendo claro te diré que no tengas ni una duda, persona competente y atenta, muy satisfecho con la compra!
 
  • #34
Precioso compañero, este mismo será el próximo que entre en la cajita, no se para cuando pero entrará jeje, enhorabuena
 
  • #35
Pues siendo claro te diré que no tengas ni una duda, persona competente y atenta, muy satisfecho con la compra!


Perfecto, no hace mas que confirmar del buen hacer de este mercante.


Saludos
 
  • #36
Muy guapo el Hami, que lo disfrutes mucho!
 
  • #37
Tengo el mismo y es precioso!!!

El único "pero" el AR, como sería con el AR del Breitling? :drool:
 
  • #38
Muy bonito, qué lo disfrutes!
 
  • #39
Enhorabuena por la compra de ese fantástico X-Wind, tengo el mismo que tú y he de reconocer que es un reloj que no deja indiferente. Precioso con esa combinación de correa y color de esfera.
 
  • #42
El AntiReflejos del cristal. :D

Madre mia!!!!!!!!!! que velocidad...................pues muchas gracias majo :ok::.

Hay un montón de abreviaturas por aquí que no controlo. Otra que no sé lo que es........................ EMHO............mira que le he dado vueltas pero no hay manera.

Otra que me volvía loco era MDD pero esta ya la tengo localizada :D
 
  • #43
EMHO es En MI Humilde Opinión.

Hay un hilo por ahí que habla de las abreviaturas.
 
  • #44
Me gusta. Enhorabuena. Gracias por mostrado, y que lo disfrutes. Ahora a por otro, bueno dentro de un tiempo que las cosas no están para gastar mucho. Un saludo.
 
  • #45
Muchas gracias a todos, creo que mi próxima adquisición será un diver tipo longines hydroconquest Jejejejej aunque todavía no tengo fecha, después de 3 relojes en un mes tengo que reponerme algo de pasta jejeje.
Gracias, gracias y ánimo al que quiera comprar este magnífico reloj, es un reloj que despierta sensaciones en la muñeca y aún siendo grande sin llegar a molestar siempre te recuerda que esta ahí ;-).
Saludos!
 
  • #47
Muy bonito,yo lo disfrute durante mucho tiempo,fue uno de los primeros y estaba encantado con el.
Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #48
Enhorabuena por la compra, gran relacion calidad-precio.
 
  • #49
Muy bonito, la verdad es que a mi me encantan los hamilton, por eso tengo uno, claro ;)
 
  • #50
Muy bonito! La verdad que me entran ganas de cambiar mi Navy GMT por éste. Pero por ahora, va a ser que no...

Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie