• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Monster

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo, vale cada euro y su precio es un regalo. Tengo hace un año uno con esfera negra con armis.
 
  • #27
Gran estreno!! Seguro que lo disfrutarás muchísimo, y más ahora en el verano.

Por cierto, yo lo tengo, y estoy orgullosísimo de él, a pensar de compartir caja con dos Rolex ;-)



Enhorabuena :)
 
  • #28
Gran estreno!! Seguro que lo disfrutarás muchísimo, y más ahora en el verano.

Por cierto, yo lo tengo, y estoy orgullosísimo de él, a pensar de compartir caja con dos Rolex ;-)



Enhorabuena :)

Pues está como yo.... Un monstruo entre dos coronas, y tan contento... Hasta tengo un "esteijar"!
 
  • #29
Oh dios!!!! Abro el post para ver tu Rolex y me encuentro un monsteeeeer. Que te he hecho yo!!!!
Bonito reloj el que te has agenciado. De esos relojes que echo de menos.
Felicidades
 
  • #30
Eres un broncas Ivan! Jajajajaja.


Por cierto, ahora necesitas unas zapas de poligonero como las mías 😜
 
  • #34
Cierto! Todos tenemos algo que ocultar [emoji23][emoji23][emoji23]


lostimage.jpg
 
  • #36
Todos los amantes de los divers hemos pasado por el Monster, después has de ir por el baby tuna. Para mi algo superior.
 
  • #37
Muy veraniego. Y esas fotos de octubre, ya estamos deseando.
 
  • #38
No sé como te atreves a abrir un hilo sobre un Seiko. Aqui todos tenemos Rolex . Que lo sepas !! :-) :-) :-)

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #39
El reloj es muy bonito.
Yo tengo un sub y soy un tieso.
 
  • #40
De lo mejorcito en esos precios. Un gran diver y con la milanesa se sale.
 
  • #41
Para mi es el modelo más bonito del monster, con esos indices me gusta mucho más que el nuevo
 
  • #42
Usaste los pasadores originales para colocar la milanesa?

Recuerdo haber leído algo sobre pasadores específicos para ello, pero no termino de ubicarlo mentalmente.
 
  • #43
Muy chulo !!! Casualmente he pedido yo una milanesa la semana pasada para el mío, pero como prueba. Ahora que he visto como le queda, me siento mucho mejor.
 
  • #44
Usaste los pasadores originales para colocar la milanesa?

Recuerdo haber leído algo sobre pasadores específicos para ello, pero no termino de ubicarlo mentalmente.

Al menos en el 007 yo no pude usar los originales, porque la milanesa no los admite por su ancho de malla.
 
  • #45
Rolex es rolex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Los pasadores originales (los que me vinieron a mi) eran demasiado gordos para entrar por la milanesa y los que vinieron con la milanesa eran de menos de 20mm así que tuve que apañarle otros que tenía por ahí.
 
  • #48
Los pasadores originales (los que me vinieron a mi) eran demasiado gordos para entrar por la milanesa y los que vinieron con la milanesa eran de menos de 20mm así que tuve que apañarle otros que tenía por ahí.

Recordé que algo así ocurría y leí algo sobre pasadores específicos para milanesas. Lo malo es que no recuerdo donde, lo bueno es que puedo hacer como tú y usar otros para ello.

Gracias!
 
  • #49
Con la milanesa es precioso
 
  • #50
Tengo el mismo en armis y es una pasada, no te vas a arrepentir, ideal para el verano! Entre nosotros, cuando te compres el sub y lo presentes pon lo de new rich edition que MOLA MUCHO!! :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie