• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Ananta GMT

Estado
Hilo cerrado
  • #51
una autentica maravilla,gracias por compartirlo
 
  • #52
Enhorabuena, lo vi el otro día en vivo y me quede gratamente sorprendido, que bonito....
Salu2
 
  • #53
Es un reloj muy bonito y las fotos te an kedado de p.m.jeje aver si me pasas la katana tio porque yo tengo
L crono pero no tengo ni idea de subir las fotos. Enhorabuena
 
  • #54
ostia nano que peazo de reloj, impresionante!
 
  • #55
Ya lo han dicho por ahí: clímax de Seiko. Gracias por las fotos, de bellísimo fondo japonés, y a disfrurarlos. Tanto el reloj como la katana. :flirt:
 
  • #56
¡¡Precioso!! Ya he dicho alguna vez -e incluso he puesto la foto de él por los post- que el Ananta Spring Drive, GMT o fase lunar, es el único reloj de gama alta -entre todas las marcas- que deseo tener, y para el que estoy juntando dinero para su adquisisión.

Mis más sincera enhorabuena por conseguir semejante máquina y que lo disfrutes mucho.
:bye:
 
Última edición:
  • #57
Ese reloj es caza mayor, amigo, ¡impresionante!

Además, me parece un acierto que hayas elegido este GMT en vez del chrono, por eso de ver el barrido del segundero "a todo dial", ya que es algo digno de ver y, en mi opinión, la esencia de la tecnología Spring Drive (ese barrido REAL del segundero), y a Seiko corresponde el mérito de ser la primera (y de momento, la única) marca relojera en conseguirlo (¡¡¡ole, ole y ole!!!)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie