• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Rado D Star

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta muy chulo...por cierto que grado lle va la 2824 que monta?elaboree o top,un saludo.
 
  • #27
Un reloj muy chulo sí señor... He de reconocer que hay modelos de Rado que me encantan.
 
  • #28
No había visto nunca ese modelo de Rado,pero he de decirte que es muy bonito y se ve que es un reloj fuerte,a disfrutarlo compañero.
 
  • #29
Impresionante RADO. Precioso.
 
  • #30
Esa cerámica buena irrallable...
A mi esta forma de elipse aguda como detalla en su descripción, la encuentro bastante elegante.
Buena pieza, disfrutala.
 
  • #31
muy bonito , esfera limpia y sobria , sin duda una buena adquisicion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #32
Bonito reloj, yo estoy enamorado de este de la misma colección y precio. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • large_658.0609.3.017.jpg
    large_658.0609.3.017.jpg
    7,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #33
Me encantan los Rado. Y éste que muestras no lo conocía. saludos
 
  • #34
Enhorabuena, bonito reloj. Como materiales Rado es única.

Saludos
 
  • #35
Precioso reloj!
 
  • #36
Un reloj muy interesante. Me gusta. Toca disfrutarlo
 
  • #37
Los Rado Diastar me gustan mucho, y además son unos relojes muy poco vistos. A mi también me caerá uno un año de estos.:)
 
  • #38
Hasta ahora los modelos de rado que habia visto no me habian llamado pero este me parece muy bonito y mas aun con maquinaria vista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie