• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Oris Aquis Date

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se parece un montón al Hydroconquest de Longines. Puede que sea de más calidad por el bisel y el armis (los que lo llevan).

mm no me explico donde le veis el parecido...:huh:::Dbt::
 
  • #27
muy bonitos todos, pero el certina es precioso
 
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que tenia muchas ganas de tenerlo, y por fin ya esta conmigo.

Saludos.
 
  • #29
Felicidades por la adquisición. Pienso comprarme pronto mi primer Oris en 44 mm, en principio azulito y acero. De ese modelo me gusta sobre todo el bisel cerámico, los acabados y la sencillez del dial, pero del Date me gusta la caja cónica, las olas y sobre todo el tono del azul. Para liar más aún la cosa, cuando fui a probarlos solo tenían el Date en negro con armis y me hicieron probar el titan date (me gustan las dos coronas y la exclusividad que le da que seá 1000 mt, no tanto el bisel en dos colores) por lo que lo que iba a ser escojer entre dos, se ha convertido en escojer entre tres. Cuando me decida lo presentare adecuadamente.
Un saludo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #30
Relojazo en todos los sentido y con un calibre "medio" español:whist::
 
  • #31
Bonito divers es una marca que me gusta mucho que lo disfrutes
Un saludo
jusepe
 
  • #32
Preciosos los tres, que los disfrutes, ah y cuéntanos un poco más de ellos su funcionamiento y lo

que creas conveniente que sepamos los que algún día podamos disfrutar con alguno de ellos.

Un saludo y gracias.
 
  • #33
Es un gran reloj,y muy bonito,disfrútalo.
 
  • #34
lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mi. Saludos. :ok::

Enhorabuena por la pieza, aunque mi gusto se decanta más por el Certina :pardon:
 
  • #35
Muy bonito! yo tengo el titán y cada vez que me lo pongo ... alucino todavia con el!
 
  • #36
Amigo mío tienes un buen gusto, primero por el Certina que me lo pille este verano y después porque el Oris esta en mi lista pero con armis, ayer lo puse en mi muñeca y es una pasada...paciencia que cae...disfrutalos.
 
  • #37
Yo me lo he probado y en la muñeca resulta un pelucazo. Enhorabuena:ok::
 
  • #38
Muy buen gusto si señor
 
  • #39
Me encanta, muy bonito
 
  • #40
Enhorabuena!!!
Es un reloj precioso. Creo que has hecho una gran compra.
 
  • #41
Cada dia me gustan mas los divers, realmente valen para todo y resultan elegantes, disfrútalo.
 
  • #42
Un reloj precioso, fiable y duro, qué más se puede pedir?
 
  • #43
Con la correa de caucho está espectacular
 
  • #44
Me atraen mucho los Oris, lo que no sé es si se justifica su precio por ejemplo comparando el Oris AQUIS DATE con el Longines Hydroconquest. La diferencia de precio es grande....casi el doble¡¡.
 
  • #45
Los divers son mi pasion.....
 
  • #46
Que buena pareja hacen, tanto el Oris como el Certina....disfrútalo!
 
  • #47
Precioso , pero .......ponle un armis!!! estará impresionante.
 
  • #48
Menudo trio!!!
Muy bonitos.
Un saludo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #49
Me gusta más la otra caja, pero reconzco que el reloj es espectacular por lo que cuesta:clap::clap:
 
  • #50
Aunque los divers no son los mio, muy bonito reloj me encantan los Oris, Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie