• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfruta de ese excelente reloj. Felñicidades Victor.:ok¡
 
  • #27
Hola, realmente un reloj precioso, hoy llevo puesto el Hamilton Khaki y mirando la mecanica, es identica, es una eta 2824-2, ¿puede ser?

Por cierto, en que precio se mueven los Stowa.
 
  • #28
Bonito flieger, me gustan esas agujas azules. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #29
Pues nada mas que felicitarte por la compra de este reloj, un flieger muy bonito que seguro no te cansaras de el.

Estoy contigo con lo del tamaño ya que un flieger tiene que ser grande, y las corona tipo diamante parece que son las mas indicadas y mantienen la imagen clasica de reloj instrumento.

Pero por lo demas un excelente reloj muy resulton

Disfrutalo y felicidades
 
  • #30
Muy bonito Victor

Un abrazo y disfrutalo con salud:)
 
  • #31
Hola Víctor M: Aunque con retraso te deseo muchísimas felicidades (claro, que si pusieras la fecha de nacimiento en tu perfil, te habríamos felicitado todos en el momento oportuno).

El Stowa es precioso, que lo disfrutes mucho.

Insisto ¡Muchísimas Felicidades!.

Un abrazo
 
  • #32
Muy bonito este reloj, sí señor.
Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie