• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Hydroconquest

  • Iniciador del hilo fran18
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los dos. El Longines lo tengo en negro y en azul. Relojazo como pocos, da mucho para lo que cuesta. El Omega, que voy a decir, magnífico y uno de mis futuribles (después del PO).
 
  • #27
Dos maquinones, enhorabuena.
 
  • #28
Que bonito que es el Hydroconquest.
Enhorabuena
 
  • #29
Al principio de verlo(hydroconquest) no me convenció nada, demasiados pulidos y la corona algo lujosa para un diver, pero con el tiempo me está conquistando.

saludos.
 
  • #30
Enhorabuena dos piezas interesantes, en particular el Luna.
 
  • #31
me encanta el hydro, mejor relacion-precio imposible. yo lo tube en azul pero de cuarzo y 39mm y es lo mas seguro la proxima compra pero el automatico y posiblemente en negro.
saludos
 
  • #32
Pero bueno Fran, como se me había podido pasar este hilo!!! ::Dbt::

Espero que me perdones, por estar de vacaciones, que sino.......::bash::

Precioso el nuevo nene, y las fotos a su altura. Espero poder verlo pronto en directo.

De verdad que no sabéis la paciencia con la que este hombre ha esperado el reloj, desde el año pasado....y encima sus "compañeros" tocando las narices, que si el acero lo están fundiendo, que si viene en burro desde Suiza, etc......:friends: Menos mal que es un tío estupendo y que sabe aguantar lo que le echen....

De verdad que me alegro de que por fin lo tengas y espero que lo disfrutes mucho. :ok::

Un abrazo Fran!! :friends:
 
  • #33
Pues me parece un reloj muy bonito el Longines, pero ponerlo
al lado del Speedy me parece que es hacerle un flaco favor.
Felicitaciones y S2.
 
  • #34
Hermoso ese azul....yo lo tengo en Negro, y debo de confesarles q lo malo es q viste con todo....por eso no me lo despego, y tengo a los otros nenes celosos :D :D
 
  • #35
Enhorabuena!!! Voy a ver que es eso de la cronoloto!!
 
  • #36
Ese Longines es un reloj muy equilibrado, deportivo y elegante a la vez. Felicidades.
 
  • #37
Felicidades, mágnífico reloj :ok::.....aunque no seamos amigos (ese reloj y yo :D)
 
  • #38
Felicidades! Disfrutalo, gran reloj.
 
  • #39
Jo menudo problema tienes!!! Cual de los dos es el que vas a dejar en el cajonnnn :laughing1: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie