• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Datejust 36 mm.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuenas por el reloj!!

Es muy bonito, pero yo te lo veo pequeño, lo siento.


Un saludo
Carlos
 
  • #27
Buenas tardes compis,

La semana pasada estrené un Datejust nuevecito y ahora os lo presento.

Es un Datejust de 36 mm.

Me probé el DJII de 41-42 mm ya que es precioso, pero en la muñeca no lo vi muy equilibrado. Tuve la misma sensación que cuando tuve el Milgauss. Ambos son preciosos pero en la muñeca cabeceaban mucho y llegaban a cansarme. Yo los relojes grandes los asocio a relojes más deportivos.

Tengo que decir que tengo una muñeca de 17,5 cms y un Submariner 16.610, o sea que mi muñeca soporta perfectamente un 42 mm....pero en el caso del DJII, no lo veo en ese tamaño.

Este Datejust en mi opinión lo veo más equilibrado que el DJII.

En ese aspecto no tuve duda alguna preferí el de 36 mm. La única duda fue bisel de acero o de oro blanco estriado y la esfera blanca o negra.

Respecto a la esfera, aunque la blanca me encanta y opino que es el único Rolex que me gusta con la esfera en blanco (también el Explorer II pero el de 40mm), estas siempre me han llegado a cansar....tengo ese problema, me cansan las esferas blancas. Puedo llevar un reloj negro meses sin cansarme, pero uno blanco a los dos o tres días va al relojero.

Así que la duda más importante era bisel acero o bisel estriado en oro blanco.

En honor a la verdad, me decanté por el de acero liso por el precio....1000 euros de diferencia es excesivo, aunque tengo que decir que con bisel estriado de oro blanco me gusta más.

Os dejo una foto de todo un clásico de Rolex

Precioso el DJ. Me ha gustado leer tus comentarios porque me siento bastante identificado con casi todos ellos. Me gusta mucho el DJ y tenemos similares gustos respecto a los acabados, al igual que tú, opino que es el único Rolex junto con el explorer 40 mm que aguanta bien la esfera blanca.

Respecto a los tamaños, estoy de acuerdo con la comodidad y elegancia del 36 mm, aunque las tendencias modernas intentan dejarle fuera de juego, este modelo aguanta y aguantará orgulloso. Pero y como única pequeña discrepancia, yo si me veo también con los modelos DJII y Milgaus, de hecho, tengo un Milgaus esfera negra y lo disfruto mucho ya que tiene un tamaño perfecto para los tiempos que corren y mantiene ese puntillo entre reloj elegante y deportivo tan propio de Rolex que hace de lo relativamente sencillo un arte.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #28
Precioso compañero, yo tendré el mio la próxima semana.
 
  • #29
Tienes un auténtico relojazo en tu muñeca.
Lo tengo en mi lista, pero cada día está más lejos de mi bolsillo.
 
  • #30
Un DJ con el tamaño del Explorer sería la leche! Yo no me he probado unca un DJ de 36mm (aunque me encanta!!!), pero sí el Explorer, y esos 39mm quedan de fábula en mi muñeca de 18,5 - 19 cm... el tamaño perfecto!

Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #31
Bonito y clasico reloj, a mi tambien me gustaría de 39 como el nuevo Explorer, el de 36mm lo veo justo justo, no es que puesto quede mal pero de 39 se vería mas actual y mas reloj ya que las sensaciones a la vista y en la mano tambien cuentan.

Felicidades
 
  • #32
Buenas tardes compis,

La semana pasada estrené un Datejust nuevecito y ahora os lo presento.

Es un Datejust de 36 mm.

Me probé el DJII de 41-42 mm ya que es precioso, pero en la muñeca no lo vi muy equilibrado. Tuve la misma sensación que cuando tuve el Milgauss. Ambos son preciosos pero en la muñeca cabeceaban mucho y llegaban a cansarme. Yo los relojes grandes los asocio a relojes más deportivos.

Tengo que decir que tengo una muñeca de 17,5 cms y un Submariner 16.610, o sea que mi muñeca soporta perfectamente un 42 mm....pero en el caso del DJII, no lo veo en ese tamaño.

Este Datejust en mi opinión lo veo más equilibrado que el DJII.

En ese aspecto no tuve duda alguna preferí el de 36 mm. La única duda fue bisel de acero o de oro blanco estriado y la esfera blanca o negra.

Respecto a la esfera, aunque la blanca me encanta y opino que es el único Rolex que me gusta con la esfera en blanco (también el Explorer II pero el de 40mm), estas siempre me han llegado a cansar....tengo ese problema, me cansan las esferas blancas. Puedo llevar un reloj negro meses sin cansarme, pero uno blanco a los dos o tres días va al relojero.

Así que la duda más importante era bisel acero o bisel estriado en oro blanco.

En honor a la verdad, me decanté por el de acero liso por el precio....1000 euros de diferencia es excesivo, aunque tengo que decir que con bisel estriado de oro blanco me gusta más.

Os dejo una foto de todo un clásico de Rolex

lostimage.jpg


lostimage.jpg

A mi me gusta mucho tu nuevo reloj , tengo que reconocer que últimamente solo miro la gama profesional de rolex modernos y clásicos . Te doy las gracias por reabrir mi mente
 
  • #33
Que cosa más elegante compañero!!!

El de 41mm es bonito pero para mí sólo en el escaparate, en la muñeca lo veo desproporcionado para el tipo de reloj que pretende ser.

El 116200 son los 36 mm mejor puestos que he visto!Preciosa intemporal pieza!

Por cierto, la semana pasada estrené uno idéntico....jeje;-)

Disfrutalo en cada alternancia.
Saludos.
 
  • #35
Precioso.
Disfrútalo.Es un gran reloj y la medida parece que te queda genial.

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie