• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Air King 126900

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encanta este reloj. Esta nueva version es mas fina, mas elegante que el Air King 116900. Ademas, la esfera tiene un mayor balance gracias al 05 que ha reemplazado el 5 del reloj anterior.

ak01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unkolor, Larrybird, jalber y 42 más
Me encanta! Mucho mas que el anterior, como tu dices esta version es mas refinada y para mi ha ganado muchísimo con respecto el anterior.

Estoy en lista para el , a ver si hay suerte.

Disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo y foversta
Felicidades y enhorabuena, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
El up grade le ha sentado de fábula !
 
  • Me gusta
Reacciones: foversta
Me gusta mucho. Enhorabuena.
Sabes cuantos millimètres de altura tiene la caja?
Gracias
 
Me gusta mucho. Enhorabuena.
Sabes cuantos millimètres de altura tiene la caja?
Gracias
Mas o menos 11,5 al comparar con los 13mm del antiguo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Enhorabuena y bienvenido al club Air-King!!! 🤟

IMG_1198 2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unkolor, Avengerwolf, David y 9 más
Enhorabuena compañero, disfrútalo mucho!!!
 
Enhorabuena por el reloj.
Ya sois dos en RE. Seguro vendrán más porque este nuevo AK es muy atractivo.

A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #10
Enhorabuena por la adquisición!!! Un reloj precioso :clap:
 
  • #11
Muy bonito. Enhorabuena por la adquisicion. Un reloj atemporal y para toda la vida.

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #12
Enhorabuena!!! Pieza desde luego con mucha personalidad, precioso.
disfrútalo con salud!!!
 
  • #13
unos de los rolex mas bonitos para mi humilde gusto. Disfrutalo!
 
  • #14
Vaya lavado de cara le han dado, muy bonito. A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: barakaldito
  • #16
Muy bonito! A disfrutarlo!!!
 
  • #17
Me encanta este reloj. Esta nueva version es mas fina, mas elegante que el Air King 116900. Ademas, la esfera tiene un mayor balance gracias al 05 que ha reemplazado el 5 del reloj anterior.

Ver el archivos adjunto 2440468
Pues si estoy de acuerdo, ahora este reloj ya pasa a ser muy buena opción, la verdad es que hasta me gustan las agujas verdes...
 
  • #18
Enhorabuena!!! ayer justo me lo estuve probando en un CO de Madrid, pese al ser de 40 la esfera me parecía mas grande que del DJ de 41 que llevaba puesto. Me encanto el nuevo modelo con la corona protegida le de un aspecto mas deportivo incluso.
El modelo que tenían era de exposición que sino me lo hubiera llevado puesto :D
Que tiempo te tardo en llegar? , yo pregunte pero no supieron responderme... lo máximo lista de espera :whist::
 
  • #19
Enhorabuena!

Qué bien le ha venido el cambio de imagen.

Disfruta mucho de él!!
 
  • #20
Enhorabuena, me encanta cada vez más ese modelo que antes me pasaba desapercibido.
 
  • #21
a dsifrutarlo!! es precioso
 
  • #22
Enhorabuena, compañero!!
Un relojazo que me hace replantearme mis rechazo a las agujas mercedes, creo que han acertado en todos y cada uno de los cambios que han realizado.
A disfrutarlo con salud!!
 
  • #24
Felicitaciones por esa pieza. El Air King me parece un Rolex diferente al resto. Es deportivo pero clásico, la esfera bien legible y poblada como los flieger pero sin ser tan rústico, es una pieza muy elegante. Todo un acierto para mí está nueva versión. Saludos.
 
  • #25
Me gusta mucho, el anterior tambien, lo unico para 16,5 de muñeca igual me queda grande....creo que mejor el explorer de 36... de todas formas hay tiempo para decidirse....
 
Atrás
Arriba Pie