• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nueva adquisición adquirida hoy

  • Iniciador del hilo alexsd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito piloto sin duda,enhorabuena por el
 
  • #27
Enhorabuena un reloj muy bonito,disfrutalo
 
  • #28
Enhorabuena compañero, es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me gusta,tiene un aire a los IWC.
 
  • #30
Un Fortis, lo has dicho todo... Fortis es Fortis :ok:: y a mi me encantan! Felicidades por tu adquisición y ahora a disfritarlo como se merece.
 
  • #31
Fortis es una marca que siempre me ha gustado mucho... está entre mis favoritas. Disfrútalo! :)
 
  • #32
Bonito de verdad. La línea me recuerda a los clásicos crono estilo militar, por ejemplo al Wenger Commando y algún otro más de Swiss Army o Victorinox.

Elegante y muy ponible...
 
  • #33
Que pasada de Fortis son muy bonitos que lo,disfrutes compañero......una pieza fantasticaaaaa!!!!!!!!
 
  • #34
Muy bonito, yo no tengo ningún florecer y últimamente me están llamando mucho...
 
  • #35
Muy bonito y con cierta contundencia. Me encanta. Si no es mucho pedir, ¿podrías hacerte una foto puesto en la muñeca?
Gracias por presentarlo.
 
  • #36
relojazo, lo tengo desde el año pasado.

Que tal le queda el AR ?

A mi es el unico punto que no me gusta del mio, no lleva tan buen AR como los otros Fortis.

Pues brutal el AR en mi opinión!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Muy bonito y con cierta contundencia. Me encanta. Si no es mucho pedir, ¿podrías hacerte una foto puesto en la muñeca?
Gracias por presentarlo.

ImageUploadedByTapatalk1425380446.607938.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Si que es bonito


jvguirao iPhone.
 
  • #39
Precioso, me encanta ese bicho. Siempre está en mi punto de mira.
Enhorabuena y dale gracias a tu padre por haberte enganchado a esto, ;-) Bien hecho Maxjsr
 
  • #41
Sencillamente perfecto. Que lo disfrutes.
 
  • #42
En flieger mas bonito que existe, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #43
Muy bonito y por lo poco que se , una buena marca.
A disfrutarlo por mucho tiempo con esa misma ilusion.
 
  • #44
Precioso reloj a disfrutarlo mucho
 
  • #45
Grande y "sonoro", pero es muy buen reloj.
Pasealo a gusto por el Bierzo!
 
  • #46
Como poseedor de otro Fortis, un official cosmonauts, te doy le enhorabuna, es precioso!
 
  • #47
Compañero, en mi opinión has acertado plenamente en la elección de esa pieza. Yo lo tengo desde hace un par de años y es uno de mis favoritos de la colección, totalmente irrenunciable.
 
  • #48
Es bonito transmitir vicios de padres a hijos, y compartirlos...:clap:
 
  • #49
Muy bonito, enhorabuena
 
  • #50
Muy bonito, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie