• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi mayor tesoro por mi cumpleaños

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese no es un reloj, es tu abuelo mismo, presente, el que te acompaña

felicidades por tu cumple y por ese gran tesoro
 
  • #27
Una preciosidad compañero!
 
  • #28
Precioso reloj y gran historia! Cuidalo mucho.
 
  • #29
Bonita historia y feliz cumpleaños compañero
 
  • #30
Bonito recuerdo... no me extraña absolutamente nada que lo guardes como oro en paño.

Un saludo
 
  • #31
Felicidades por su cumple y por su reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Felicidades por ambas cosas. Un bonito recuerdo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #33
Un precioso reloj, a mi al contrario que muchos, los buenos cuarzos no solo no me disgustan si no que me encantan, ese reloj tiene seguro mas 40 años y sigue funcionando como un campeón y seguramente invirtiendo muy poco en su mantenimiento, es probable que con cambiarle la pila cada 2 años sea suficiente, que mecánico aunque sea de alta gama puede decir eso? La relojeria es innovación si no hay innovación nos quejamos, el cuarzo en su día supuso un avance grandisimo en la relojeria, hoy día se podría decir que este movimiento ya es tan obsoleto casi como los calibres mecánicos pero para mi siguen teniendo un encanto espècial y te felicito por tan bello reloj.
 
  • #34
Felicidades compañero, y enhorabuena por el reloj y el trato que le das.
 
  • #35
Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena por esa bonita pieza llena de recuerdos tan emotivos, que lo convierten en Unico.
Que sigas disfrutando muchos años más.
 
  • #36
Es bonito conocer un reloj sabiendo que, de poder abrirlo, en lugar del mecanismo se vería recuerdos importantes.

Feliz cumpleaños y que lo sigas disfrutando en muchas más ocasiones especiales.
 
  • #37
hay relojes que son algo mas que un reloj
 
  • #38
Un precioso reloj, a mi al contrario que muchos, los buenos cuarzos no solo no me disgustan si no que me encantan, ese reloj tiene seguro mas 40 años y sigue funcionando como un campeón y seguramente invirtiendo muy poco en su mantenimiento, es probable que con cambiarle la pila cada 2 años sea suficiente, que mecánico aunque sea de alta gama puede decir eso? La relojeria es innovación si no hay innovación nos quejamos, el cuarzo en su día supuso un avance grandisimo en la relojeria, hoy día se podría decir que este movimiento ya es tan obsoleto casi como los calibres mecánicos pero para mi siguen teniendo un encanto espècial y te felicito por tan bello reloj.

Es más, puedo decir que al heredarlo el reloj debía llevar parado mas de un año, tenía miedo de que el sulfato de la pila hubiera dañado el mecanismo, pero nada, abrir, limpiar, colocar pila renata nueva y funcionando como siempre.

Por cierto llevo todo el día con el y está en +1s

Nada como un buen viejo cuarzo de Seiko amigos. Eso me hace pensar en que quizá un Grand Seiko de cuarzo sería una buena herencia para mi hijo...
 
  • #39
Me parece fenomenal. El valor de los relojes lo damos nosotros.
 
  • #40
Siempre escucho hablar de intanginbles y la verdad no se que quiere decir a ciencia cierta en el caso de la relojeria.
Pero tu historia hizo que me diera cuenta de algo, un reloj que esta hecho para durar y pasar de una generacion a otra, con sus historias y demas eso es un intangible.
Bien por ti, por tu abuelo y por el reloj que te lo recuerda, creo que no hay nada mas valioso que eso, los buenos recuerdos.
Saludos.-
 
Última edición:
  • #41
Muchas Felicidades.
 
  • #42
Gran valor sentimental,enhorabuena por esa pieza tan especial
 
  • #43
ME parece un reloj muy muy bonito, a parte del incalculable valor sentimental.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie