• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi Max Bill. Dedicado a Le Horus

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente, tal vez de los más logrado del tipo bahaus, aunque particularmente la milanesa le queda regulín....

Para mi la milanesa es la gracia de este reloj...la correa que viene con el max bill está hecho por el mismo fabricante que la caja de cartón (es una metáfora, claro está...). Imagínate lo que es!!!!
 
  • #27
Un Gran Clásico.
A mi, no obstante me gusta más el que no lleva crono.
Disfrútalo con salud.
 
  • #28
Precioso. De lo mas bonito y elegante que se vende ahora :drool::drool:
 
  • #29
Uno de los relojes más bonitos que podías haber comprado. Me parece maravilloso. En realidad, no hace si no confirmar que lo que era bonito seguirá siéndolo, da igual que hayan pasado 10 años como que sean 100. Es un clásico revisitado.
 
  • #30
Un Gran Clásico.
A mi, no obstante me gusta más el que no lleva crono.
Disfrútalo con salud.

Ese es el que me llegó a mi ayer y en cuanto pueda lo presento como es debido...
Que reloj más maravilloso...:yhoo::
 
  • #31
la caja es de 40 mm y el plexi abombado es espectacular. La milanesa es original, pero pienso coger una correa de cuero negro lisa, sin pespuntes. A ver si Laneko hace unas mejores fotos
 
  • #32
A mí también me gusta más la versión sin crono, pero desde luego, tanto uno como otro son verdaderos prodigios de la relojería elegante y bien hecha.
Tienes sobrados motivos para presumir de él. Gracias por enseñárnoslo y enhorabuena por la adquisición.
Si en algún momento te apetece seguir presumiendo de esta maravilla ante el foro estaría bien que nos lo mostraras vistiéndolo en tu muñeca.

Saludos.
 
  • #33
Me parece un reloj maravilloso. Y me pasa lo que a tí, lo quiero, lo quiero, pero luego nunca encuentro el momento de comprarlo, otros se cruzan en mi camino, pero quitando los vintages de clase (o los Patek, o los Lange, en fin... :-P), me parece el reloj más elegante para vestir con un traje.
 
  • #34
Los Max Bill son piezas muy especiales, con una belleza simple, pura ... Bahaus ;-) desde que Hoyanco presentó el suyo me tienen 'pillao'

Disfrútalo y enhorabuena.
 
  • #35
Es un reloj que siempre me ha gustado, es sencillo pero con clase
 
  • #36
gracias a todos por los comentarios, de verdad que se trata de un reloj espectacular, mucho más bonito en vivo y en directo
 
  • #37
Gustará o no, pero lo que es seguro es que tiene clase.
 
  • #38
Nada más que añadir a lo ya comentado :worshippy:


Solo una pregunta . . . ¿no tiene segundero?
 
  • #40
¡Muy bonito¡


También decir de que se trata de un modelo muy atemporal y al mismo tiempo retro.


A disfrutarlo con salud.
 
  • #41
Me estais dando una semanita que pa´que!!!!!!!!!! :-((... Maese con el stowa antea, ahora tu con el Max Bill, yo viendo el nomos tangomat ... en fin que tengo una CRI de Bauhaus que ni os cuento 8o... ya sólo me falta por decidirme por uno, porque un día estoy con el Stowa, otro con el Nomos y otro con el Max Bill ::bxd::

Por cierto, enhorabuena, porque el reloj es una auténtica preciosidad ... ¿una foto puesto en tu muñeca??, quizá me ayude en mi decisión ;-)
 
  • #42
Me estais dando una semanita que pa´que!!!!!!!!!! :-((... Maese con el stowa antea, ahora tu con el Max Bill, yo viendo el nomos tangomat ... en fin que tengo una CRI de Bauhaus que ni os cuento 8o... ya sólo me falta por decidirme por uno, porque un día estoy con el Stowa, otro con el Nomos y otro con el Max Bill ::bxd::

Por cierto, enhorabuena, porque el reloj es una auténtica preciosidad ... ¿una foto puesto en tu muñeca??, quizá me ayude en mi decisión ;-)

no lo dudes, a por tu pedazo de Bauhaus. Cuando llegue a casa foto en la muñeca, :que será lo definitivo para que te decidas ;-)
 
  • #43
no lo dudes, a por tu pedazo de Bauhaus. Cuando llegue a casa foto en la muñeca, :que será lo definitivo para que te decidas ;-)

Jajajaja ... seguro!!! ... cuanto tiene de diámetro, 38?? ... si además me ahorro para los bocadillos......:yhoo::
 
  • #44
Jajajaja ... seguro!!! ... cuanto tiene de diámetro, 38?? ... si además me ahorro para los bocadillos......:yhoo::


El tamaño es de 40 mm, pero en absoluto se hace pequeño (a ver si le hago unas fotos con sus primos para que puedas comparar). No tiene bisel, es todo esfera.

JEJEJEJE y los bocadillos no son de chopped precisamente :Cheers:
 
  • #45
Yo lo visto en vivo y es bonito, bonito, que lo disfrutes..
Con la esfera en negro, como le quedaria la Milanesa??
 
  • #46
El tamaño es de 40 mm, pero en absoluto se hace pequeño (a ver si le hago unas fotos con sus primos para que puedas comparar). No tiene bisel, es todo esfera.

JEJEJEJE y los bocadillos no son de chopped precisamente :Cheers:

No sé qué me está tentando más, si el max bill o los bocatas de Jabugo :D
 
  • #47
Preciosas historia de amor!!!
Te llevas una gran chica!
Enhorabuena por tu adquisición, es un reloj perfecto.
Me encanta.
Disfrutalo
 
  • #48
Es una preciosidad, voy detras de uno. Felicidades, disfrutalo.
 
  • #49
Yo lo visto en vivo y es bonito, bonito, que lo disfrutes..
Con la esfera en negro, como le quedaria la Milanesa??

creo que el resultado sería aún más espectacular por el contraste.
 
  • #50
creo que el resultado sería aún más espectacular por el contraste.


Yo me quedo, sin duda, con la esfera blanca y milanesa, va más acorde!!!:D


Y déjate de bocadillos de Jabugo:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie