• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi JLC

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj que quita el hipo. Literalmente vine indigesto con hipo le vi ese Lecoultre y erradique el hipo. Una de mis manufacturas preferidas.
Lo del tamaño, sus 37 le sobran y le bastan para llevarlo con lo que le de la gana. Me gusta. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
 
  • #27
Coincido con los compañeros, precioso reloj y pedazo de marca. Elegante y acertado tamaño. Bienvenido al club de los Sub 17 (cm).
 
  • #28
Envidia fatalmente mala... ;-)
 
  • #29
Desde que lo vi en una película hace algún año...me dejó mudo...simplemente precioso y espectacular. Disfrútalo compañero:)
 
  • #30
Buena elección. Me gusta más este modelo que el nuevo.
 
  • #31
Muy bonito. Te queda perfecto.
 
  • #32
Bonita, fina y elegante pieza, te felicito por el buen gusto.

Enhorabuena y a disfrutar la por muchos años.

Muy bien guatto
 
  • #33
Un reloj precioso de una marca espectacular.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34
Gracias a todos por los comentarios. Me vais a sacar los colores ::blush::

Ha sido un sueño poder conseguir este reloj. Es de los que sabes que se van a quedar contigo para siempre y los vas a dejar en herencia.

Con este, ya sólo me queda un hueco en la caja para un diver y cerraría la colección.
 
  • #35
Una pieza excelente sin duda. Elegante y atemporal. Muchísimas felicidades, disfrutala mucho.
 
  • #36
Qué maravilla !
Gracias por mostrar esta pieza exquisita.
 
  • #37
Magnifica e histórica marca JLC....enhorabuena :clap:
 
  • #38
Normal que se te pasara de presupuesto.. a quien no. Al final tienes una pieza espectacular y si encima era uno de tus griales, pues nada...ya lo tienes.
Que lo disfrutes.
 
  • #39
Una pasada de reloj. JLC es de mis favoritas y creo que has hecho una gran compra. Que lo disfrutes muuuucho
 
  • #41
Pelín pequeño pero no le hago ascos :D, en serio, una pasada, felicidades.
 
  • #42
Maravilloso reloj.
JLC grande entre las grandes¡
A disfrutarlo...
 
  • #43
Una preciosidad, que lo disfrutes :worshippy:
 
  • #44
Precioso y elegante. Hasta el blanco de la esfera tiene algo especial. Bonito, muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Uno de mi lista de deseos.
 
  • #46
Si algún día tengo un reloj "elegante" será un MUT Reserve de Marche, pero iré a por el siguiente modelo sin el 9 y el 12 que me parece más equilibrado.

De cualquier modo, una pieza para babear.
 
  • #47
Pedazo de reloj!!!
Algún día, algún día!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie