• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GRacias por compartir tu coleccion con nosotros. Un saludo
 
  • #27
Todos lindos menos 1... el tercero de la caja (siempre hay un hijo feo pero igual querido)
 
  • #28
Muy bonita tu colección, muy variada en cuanto a gustos, pero lo que guarda es historia que eso es lo importante, me imagino que cada uno te trae diferentes recuerdos sobre todo ese Casio, que historias no?
 
  • #29
Muy bonita tu colección, muy variada en cuanto a gustos, pero lo que guarda es historia que eso es lo importante, me imagino que cada uno te trae diferentes recuerdos sobre todo ese Casio, que historias no?


cierto, cada reloj me trae unos gratos recuerdos y como bien dices el casio que es el mas normalito es de los que mas recuerdos me trae por lo que siempre estara espuesto en mi caja. Como veis lo mantego con pilas aunque me lo pongo poco pero de vez en cuando sigue estando en mi muñeca.
 
  • #30
Me alegro mucho que os guste mi pequeña coleccion, al no ser relojes de alta gama pensaba que no iban a gustar y la verdad es que estaba equivocado veo que la gente de por aqui acepta todo tipo de relojes y como bien decis todos una coleccion no es solo de maquinas caras sino tambien de maquinas que te traen buenos recuerdos.
gracias por los comentarios
 
  • #31
El Hamilton el más bonito, sin duda.
 
  • #32
muy bonito ese Hamilton :clap:
 
  • #33
Variada y bonita colección, felicidades por el hamilton:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie