• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi heuer carrera ed. Lim. Jack heuer

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Realmente precioso. Dudé mucho entre éste y el Speedy doble zafiro.... al final la maquinaria vista del speedy pudo con todo...
 
  • #52
Me encanta, como tu decías atemporal.
 
  • #53
Precioso! Que bonita combinación el s-works con el tag!
 
  • #54
Ciertamente no podemos negarlo....precioso de veras y con un tamaño ideal...enhorabuena
 
  • #55
Me parece precioso, enhorabuena compañero
 
  • #56
Sin palabras es precioso que lo disfrutes
 
  • #57
Que no es para uso diario??? Juas. Anda que me lo iba a quitar yo de la muñeca.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #58
Me encanta, pero me quedaba antes con ese mini. :dribble:
 
  • #59
Te felicito, es una preciosidad, un buen amigo lo tiene y lo tuve en mis manos , deportividad y clasicismo en un reloj.
 
  • #60
me encanta este reloj, suertudo tu
 
  • #61
Ya te lo dije por teléfono, el reloj es precioso, y me quedo corto...en vivo ha de ser impresionante!!!!

Gracias Ángel!! Eres un tio grande!! Ya lo verás, delante de un plato de jamón ibérico y un buen vino...
 
  • #63
ese reloj es uno de los pocos que me gustan de tag heuer
 
  • #64
Casi tan racing como el mini!
 
  • #65
Precioso. Pero me gusta más tu mini
 
  • #66
Enhorabuena por el reloj. La gente de Tag Heur estáhaciendo un excelente trabajo y las últimas piezas que han presentado me parecen preciosas.
 
  • #67
A ese Mini le va de perlas!
 
  • #68
que envidia me das, sana por supuesto, salud para disfrutarlo
 
  • #69
Precioso, compañero. Deportividad con el toque de elegancia para que valga para casi todas las ocasiones. Y me encanta el logo. A seguir disfrutándolo.
 
  • #70
enhorabuena por el reloj y por el coche, menuda maquina que tienes yo tengo un cooper s y me parece la bomba, pero un john cooper works y ese, ese tag!!te has pasado jejeje:drool:
 
  • #71
Impresionante, tanto el Tag como el Mini.

Saludos
 
  • #73
Relojazo tengo tb uno y estoy encanta disipo con el ;-) a disfrutarlo con salud


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie