• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi heuer carrera ed. Lim. Jack heuer

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj, que lo disfrutes mucho!!
 
  • #27
Relojes que emocionan... Felicidades!:clap:
 
  • #28
Enhorabuena por ese reloj:ok::, una maravilla:clap::clap::clap:, disfrútalo como se merece:ok::.
 
  • #29
como que no es de diario? Yo me lo pondría todos los días y para todo menos deporte y cosas raras :)

Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #30
Me encanta ese reloj,es precioso.Si te apetece ponerlo todos los días no veo ningún inconveniente.

Menuda pareja con el John Works.!!!
 
Última edición:
  • #31
¿Qué no es para uso diario?

Hasta huevos freiría yo con él puesto.

Vamos, salvo el agua todo le pega.

el reloj me gusta pero con tus fotos acabo de alucinar.¡ Que guapo!.

gracias.
 
  • #32
Pues si,es un reloj bonito y como bien dices atemporal 100%.
 
  • #33
¿Qué no es para uso diario?

Hasta huevos freiría yo con él puesto.

Vamos, salvo el agua todo le pega.

el reloj me gusta pero con tus fotos acabo de alucinar.¡ Que guapo!.

gracias.

Jo, simplemente digo que debido a esa imagen tan sofisticada, es como que te da a veces cosa sacarlo de la caja... lo cual no quiere decir que no salga. Es solo que hay relojes que, aparentemente, soportan más tralla
 
  • #34
Es precioso! Muy buena compra.
 
  • #35
Jo, simplemente digo que debido a esa imagen tan sofisticada, es como que te da a veces cosa sacarlo de la caja... lo cual no quiere decir que no salga. Es solo que hay relojes que, aparentemente, soportan más tralla

Jaja, no te preocupes que es en modo coña.

me refiero a que es un reloj muy hermoso como para no disfrutarlo. Claro que no freiría huevos con él puesto, pero porque no tiene armis, ¡ ojo!.:laughing1:
 
  • #36
Enhorabuena, una pieza preciosa y con un sabor racing propio de Heuer en la época. Disfrutarla.
 
  • #37
Nos ha encantado y me encanta tu mini, yo tuve uno igual y lo echo de menos
 
  • #38
yo quiero uno!!!!!!:clap:
 
  • #39
Brutal este reloj.
Junto con el SLR es el TAG que mas me gusta
 
  • #40
Me encanta, me has hecho entrar una Cri...
bonita combinación con el Mini! ;-)
 
  • #41
Qué pasada de reloj, me ha encantado menuda esfera y ese cierre es una pasada!! que lo disfrutes junto a ese mini un Saludo
 
  • #42
Ya te lo dije por teléfono, el reloj es precioso, y me quedo corto...en vivo ha de ser impresionante!!!!
 
  • #44
El Heuer llena llevarlo... El Mini además de llenar, divierte tremendamente
 
  • #45
Precioso no.....lo siguiente :ok::
 
  • #46
Precioso, con todo el "sabor" de los antiguos Heuer, bonito en todos sus detalles: desde una esfera limpia hasta el discreto cierre. Entiendo que puede ser para el uso diario aunque siempre en el modo "mimo constante" :ok:: Saludos
 
  • #47
No negare que me ha gustado, chulisimo. Totalmente atemporal como dices pero también totalmente de diario. Disfrútalo.

Saludos
 
  • #48
Muy bonito ese Heuer! Enhorabuena por la adquisición:clap:
 
  • #49
Una maravilla sin duda. Disfrútalo con salud.
 
  • #50
muy pero que muy guapooo!!!! espero verlo algun dia al FCV jeejejejej un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie