• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi coleccion

  • Iniciador del hilo Ivangzzesc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues si que te ha cundido, tienes un poco de todo.
 
  • #52
Enhorabuena.
Una duda. Habiendo tal cantidad de marcas porque repites.
Supongo que cuando empiezes a realizar cambios te iras deshaciendo de relojes y sustituyéndolos por otros de otras marcas.
Y otros estilos.
De todas maneras repito, mis más sinceras felicitaciones.
 
  • #53
Me encanta el Edox.
Sé que por este foro es una marca que no cuaja demasiado pero a mí personalmente me gusta.
La colección impresionante debida a cuenta el poco tiempo que llevas.
 
  • #54
Menuda marcha! Y eso en 1 año, me imagino cuando lleves 7 como yo, no va a haber quien te pare. Saludos y disfruta de esa coleccion. Mi preferido el PO y el carrera por ese orden.
 
  • #55
Felicidades! varios relojes para un año y medio de vicio, jaja!!! Saludos...
 
  • #56
Pues ko esta mal en tan poco tiempo eh. ..??
Enhorabuena por ella
 
  • #57
¡Vaya poderío! conseguir algunas de esas piezas en año y medio es una proeza económica. Enhorabuena y gracias por compartir las fotos.
 
  • #58
Enhorabuena por la colección
 
  • #59
guapa la colección, te felicito!
 
  • #60
Pedazo record time collection. Muy chula...me ha llamado la atención el tissot, ese modelo es nuevo?? o_O...El PO el primero ...jeje.. pues claro

Que los disfrutes mucho.
 
  • #61
Tremenda colección! [emoji106][emoji33]
 
  • #62
Si si que te ha cundido si enhorabuena disfrutala

Enviado desde mi HTC One_M8
 
  • #63
Que actividad colega! Me gusta especialmente el Omega.

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #64
Pues sí que has corrido. Me quedo con el Tag Carrera. Los TW Steel no son mi estilo. Te felicito por el sprint.
 
  • #65
1 por mes... Este mes cual te toca?
 
  • #66
Buen ritmo...

Enviado desde mi esmarfon
 
  • #67
joder (con perdón) pero si acabas de empezar el "hobbie" llevas mucho adelantado! Enhorabuena
 
  • #68
Mucho vicio veo yo ahí! !
 
  • #69
Bonita colección!!! Menudo ritmo llevas, jeje.
Pensaba q eso sólo me pasaba a mi y estaba empezando a preocuparme( llevo cuatro relojes en cinco meses)
ya me quedo más tranquilo :laughing1:
 
  • #70
Pues como sigas con la progresión aritmética, en un par de años te faltan días para ponerte los. Enhorabuena por esa completa colección.
 
  • #71
Me encanta el Omega, el Cartier me gustaría poder verlo en vivo y como sigas así llegas 50 piezas en un despiste.
 
  • #72
Felicidades. Si que vas rápido...
 
  • #73
Buenos días
precioso el Omega y el Cartier!!
 
  • #74
Bonita colección si sigues así no vas a tener sitió donde ponerlos
 
  • #75
joer... vaya año... felicidades!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie