• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento, finalmente mi PAM 233

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj precioso, enhorabuena:

Manual, 1950 y cristal curvado.

A disfrutarlo.
 
  • #27
Muchas gracias compañero, la caja es bastante alta pero nada exagerado, en todo caso como bien comentas, si no pasa la camisa.... Pues a cambiar de camisa!
Un saludo y feliz año.


Opino igual. Ese calibre manual hace la caja mas estrecha que un automático. El cristal abulta mas, pero es tan bonito!!!!
 
  • #28
Ese cristal abombado me pone de un tontorrooooooon... que no veas!!! Y su reserva de marcha 8 días... ufffff!!! Me gusta mucho tu 233!!! Que lo disfrutes mucho y nos sigas dando envidieja de vez en cuando con alguna foto de vez en cuando :ok::
 
  • #29
Bonito calibre y reloj
 
  • #30
Enhorabuena por ese 233.

Lo tiene todo bonito: la esfera, la trasera, el calibre...

Compra maestra, EMHO.

Un saludo
 
  • #31
Uff, ese 233 son palabras mayores. No creo que eches mucho de menos el 390 la verdad.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #32
Muchas gracias compañeros, prometo mejores fotos, los reyes le van a traer a mi mujer un buen macro para la reflex, que tendré que probar....
 
  • #33
el reloj es precioso... lo del 390... pues si tiene que volver volverá



salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie