• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento el nuevo en llegar

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo al ver esa caja blanca pense que habias comprado unos langostinos congelados,,,:D
Ahora en serio,,un estupendo reloj,y la tarsera de infarto,me encantan esas 6497 manuales,, disfrutalo mucho.
 
Última edición:
  • #27
Pues la verdad es que lo había visto otras veces pero la calidad de tus fotos ha hecho que lo vea con otros ojos, me parece mu bonito visto asi tan de cerca..
Espero que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #28
La verdad es que comparándolo con el Pam se nota a la legua. Principalmente el peso, el lumen que se ilumina más bien poco, la calidad de la correa y de la caja en sí...Pero es cierto que voy más tranquilo con él. Con el Pam vas más inseguro y teniendo cuidado de no rozarlo por ningún sitio. El MM como reloj de batalla es perfecto. Además de que es bastante bonito y, y por ahora, va bastante ajustado. Con él ya tengo caja Luminor y Radiomir
 
  • #29
De tío gong?

Enviado desde mi tontofón!
 
  • #30
muy guapo! me gusta mucho! yo tuve un MM y la verdad lo vendí porque no me lo podía pero por el precio..disfruté mucho!
 
  • #31
Sí Germán! Rápido y fiable al 100%. El tito Gong es un seguro en relojes asiáticos
 
  • #32
He de reconocer que no me gustan ni los chinos ni los Panerai pero este modelo lo veo muy conseguido y te queda muy bien. Felicidades compañero y que lo disfrutes.
 
  • #33
Muy bonito, lo bueno es que, teniendo los dos, puedes apreciar las diferencias y valorar cada uno como se merece.
Por cierto, el tornillo que se ve en la última foto, ¿es para liberar el asa por si se quiere cambiar la correa?
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #34
Felicidades compi, precisamente ese me encanta.......con un poco de suerte en breve........:ok::

Cordial saludo
 
  • #35
Eso si que es pasarse al lado oscuro:ok::
 
  • #36
Muy bonito el negrito. Disfrútalo.
 
  • #37
Eso mismo es lo que he pensado yo aunque no estaba muy seguro. Imagino que será así...
Saludos!!
 
  • #38
En mi opinión un reloj precioso.
Disfrutalo.
 
  • #39
Muy chulo en PVD negro!
A disfrutarlo
 
  • #40
Que te salga bueno.:D
 
  • #41
Pos a mi me gusta. Prefiero probar con el "homenaje" antes del original. Aparte de que el original ahora no me lo puedo permitir.

Ese el el gran dilema de siempre. Homenaje versus original. Tema ya discutido infinidad de veces. Es un quiero y no puedo.

Cada uno tiene su opinión. Yo respeto , tú respetas.
 
  • #42
Muy majete. (Y desde luego no hay peligro que en el transporte se rompa, no)
 
  • #43
Nunca he sabido si podría llegar a disfrutar de uno de estos homenajes, o si sería un sufrimiento mayor.
En cualquier caso, que lo disfrutes.
Un saludo, paisano.
 
  • #44
Que lo disfrute compañero.bonita pieza. Saludos
 
  • #45
Ya nos contaras que tal las sensaciones ,disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie