• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Belstaff Valjoux 7750 "El esperado"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo habia pedido el blanco y me he quedado sin él por pedido cancelado, como otros tantos.

La verdad es que viendo tus fotos me joroba más el asunto de esa cancelación......porque el reloj merece la pena clarísimamente. Es un chollo.
En cuanto al bisel, yo también esperaba que al natural quedase mejor, pese a no gustarme en fotos. Justamente hice la frustrada compra con esa idea: ese bisel ganará en vivo.

Enhorabuena :ok::
 
  • #27
Por ese precio merece la pena de todas todas.
 
  • #28
Yo habia pedido el blanco y me he quedado sin él por pedido cancelado, como otros tantos.

La verdad es que viendo tus fotos me joroba más el asunto de esa cancelación......porque el reloj merece la pena clarísimamente. Es un chollo.
En cuanto al bisel, yo también esperaba que al natural quedase mejor, pese a no gustarme en fotos. Justamente hice la frustrada compra con esa idea: ese bisel ganará en vivo.

Enhorabuena :ok::

Haz la reclamación , no lo dudes, que es posible que te lo manden. Saludos
 
  • #29
¿Este era de los de Buy VIp? ¿Qué pasó para que tuvieses que reclamar?
 
  • #31
Haz la reclamación , no lo dudes, que es posible que te lo manden. Saludos

Acabo de hacer la reclamación en confianza online.

Muchas gracias.
A ver si hay suerte :ok::
 
  • #32
Pues enhorabuena por el reloj, me alegro mucho de que a alguno le haya salido bien despues de todo, aunque sigo pensando lo mismo de ellos y no puedo entender como hay gente aun les defiende y dicen que esa es una empresa correcta, yendo al reloj, es una pasada, a mi es que ademas de la calidad, el movimiento etc, me encanta tb sus estetica, a disfrutarlo con salud compañero.
 
  • #33
Pues enhorabuena por el reloj, me alegro mucho de que a alguno le haya salido bien despues de todo, aunque sigo pensando lo mismo de ellos y no puedo entender como hay gente aun les defiende y dicen que esa es una empresa correcta, yendo al reloj, es una pasada, a mi es que ademas de la calidad, el movimiento etc, me encanta tb sus estetica, a disfrutarlo con salud compañero.

Pues gracias compañero, habíamos tenido algún malentendido en el pasado, pero sé que son sinceras esas palabras y que te gustan estos relojes por tus comentarios anteriores. Un saludo :friends:
 
  • #34
Bienvenido al club, yo me pillé dos en la primera remesa, gran calidad en todos los aspectos y disfrutándolos en el día a día.
 
  • #35
Francamente bonito ... no conocía la marca ,,, como soy tan nuevo
 
  • #36
Que suerte... a mi nada aun.. al final acabo en el juzgado... ni confianza online ni na... ¬¬
 
  • #37
Que suerte... a mi nada aun.. al final acabo en el juzgado... ni confianza online ni na... ¬¬

Ten un poquito de paciencia, a mi a la semana ya me contestaron los de confianzaonline. Saludos
 
  • #38
¡¡ Que lo disfrutes !!..:ok:::ok::

Bonito y el detalle de la aguja chrono, una pasadaaa....:clap::clap:
 
  • #39
Desde luego por el precio está fantástico... Ahora bien, como es lógico no se le aprecia la finura de otros, y a mi parecer esa parafernalia del bisel sobra (con que lo hubiesen dejado liso o como mucho con una escala taquimétrica o simples índices hubiese estado bien)...
 
  • #41
A mi tampoco, y creo que fui de los primeros en poner la reclamacion :-((

Yo la puse después que tú y a la semana más o menos me mandaron un mail diciendo que habrían un expediente y que los de buyvip tenían un plazo de 7 días para contestar, no lo recibiste tú?
Saludos
 
  • #42
Yo la puse después que tú y a la semana más o menos me mandaron un mail diciendo que habrían un expediente y que los de buyvip tenían un plazo de 7 días para contestar, no lo recibiste tú?
Saludos

Esto es lo que me mandaron exactamente:

"Le escribo de la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE, en respuesta al formulario de reclamación online remitido por Ud. con fecha de 5 de octubre, expresando su malestar con BUY VIP, S.L., empresa adherida a CONFIANZA ONLINE.



Concretamente, le confirmo que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que su reclamación ya está en cola para su tramitación.



Por último, le agradecería que utilizase el número que aparece en el asunto para realizar cualquier consulta sobre su reclamación ya que se trata de su número de expediente.



Un cordial saludo,"

A partir de ahi, ninguna noticia mas.
 
  • #43
Esto es lo que me mandaron exactamente:

"Le escribo de la Secretaría Técnica de CONFIANZA ONLINE, en respuesta al formulario de reclamación online remitido por Ud. con fecha de 5 de octubre, expresando su malestar con BUY VIP, S.L., empresa adherida a CONFIANZA ONLINE.



Concretamente, le confirmo que hemos recibido correctamente tanto la información como la documentación relativa, por lo que su reclamación ya está en cola para su tramitación.



Por último, le agradecería que utilizase el número que aparece en el asunto para realizar cualquier consulta sobre su reclamación ya que se trata de su número de expediente.



Un cordial saludo,"

A partir de ahi, ninguna noticia mas.
Ami me contestaron esto

"Estimado xxxxxxx :

Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que xxxxx xxxxxxx, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con BUY VIP, S.L., para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las partes.

Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde ayer, 10 de octubre de 2011, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 20 de octubre de 2011.

Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones.

Atentamente,


Tramitación de Reclamaciones
Secretaría Técnica "

Creo que deberías ponerte en contacto con ellos porque no es normal que tramitaran antes mi caso que el tuyo. Un saludo
 
  • #44
Hola os enseño la nueva correa de este reloj llegada hoy del estupendo artesano Trilanova, Xavi, una BCN straps con pespunte naranja que creo que le va muy bien

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/URL]
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #45
Le queda de escándalo!;-)
 
  • #46
Si señor, le queda muy bien.
 
  • #47
Reloj bonito,bueno y ¡barato!. Saludos
 
  • #48
Enhorabuena por la compra. Reloj muy bonito por lo que se ve en las fotos... no tenia ni idea que Belstaff hiciera relojes también.
 
  • #49
Me parece un reloj muy bonito. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie