• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento al que no merece presentación: Omega Seamaster 300 Bond azul

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por ese clásico, bonito y cómodo, cada vez me gusta más.
 
  • #27
Antes me encantaba, pero desde que todo el mundo anda buscando uno le tengo una tirria... Estoy saturado de seamaster.


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #28
Tremendo compañero, más tarde o temprano caerá en mi cajita.

Disfrútalo!
 
  • #29
Del HC al Seamaser hay un paso que muy bien has dado.
 
  • #30
Enhorabuena, yo estoy ahora mismo en plena cri para conseguirlo. Que envidia sana. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
  • #31
Clasico en este foro.
 
  • #32
Relojazo por los cuatro costaos !!!
 
  • #33
Felicidades, yo tambien lo tengo y aparte de que es muy bonito es muy comodo y llevable.
 
  • #34
relojazo, muy bonito
 
  • #35
Gracias compañeros!
Mirad si me tiene enamorado el modelo que no he parado hasta hacerme con el nuevo cerámico pero en negro. Que me llegará mañana!
Le ha salido un duro competidor a mi olitas.
 
  • #36
Enhorabuena, compañero. Es un reloj adictivo. Yo siempre lo quise, y desde que lo tengo me gusta aun más si cabe. El mío ahora va con nato, pero el brazalete es una pasada.
 
  • #37
Precioso sin duda.
En mi colección faltan un Omega y un Tudor. Y de ahí a la eternidad ;-)
 
  • #38
Una compra maestra,,dsifrutalo mucho.
 
  • #39
Enhorabuena, compañero. Es un reloj adictivo. Yo siempre lo quise, y desde que lo tengo me gusta aun más si cabe. El mío ahora va con nato, pero el brazalete es una pasada.

Estoy pensando ponerle nato, pero no me decido. Con qué nato lo llevas?
Gracias y un saludo.
 
  • #40
El reloj me gusta, pero justo el Armis es lo que menos me gusta de la pieza...


Sent from my iPhone
 
  • #41
Nunca están de más las presentaciones de este relojazo. Clásico entre los clásicos. En toda mi vida relojeril es el que más tiempo se ha llevado en mi muñeca. A pesar de ser un reloj de acero y bastante contundente, parece que no llevas nada puesto. No se te ocurra quitarle ese armis tan característico.
Enhorabuena, tienes reloj para muchísimos años.
 
  • #42
Un grial para muchos,felicidades.
 
  • #43
Buen reloj a disfrutarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Relojazo, es mi objetivo, ese y no otro, que lo disfrutes, enhorabuena.
 
  • #45
Felicidades por esa gran adquisición. :ok::
 
  • #46
Precioso reloj; enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
Lo tengo desde hace 16 años y creo que nunca me desharé de él. Ha estado conmigo en todos mis viajes y este verano en Tanzania. No me canso de él. Es imposible. Disfrútalo mucho
image.jpg
 
  • #48
Un clásico de siempre, compañero. Disfrútalo
 
  • #49
Enhorabuena compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie