• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mis niÑas

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #54
me alegra haberme enterado por este hilo que vuelves a tener "curro" aunque había notado tu bajada de participación y supuesto que era por eso.
 
  • #55
me alegra haberme enterado por este hilo que vuelves a tener "curro" aunque había notado tu bajada de participación y supuesto que era por eso.
Si compañero, tengo curro hace unas 3 semanitas, en principio es para largo, un saludo y muchas gracias
 
  • #56
Si compañero, tengo curro hace unas 3 semanitas, en principio es para largo, un saludo y muchas gracias

Pues enhorabuena,

La primera cervecita que me eche al cuerpo, va por ti. :Cheers:
 
  • #58
los 1.000 kms. se hechan en cuanto tú me digas que baje a verte

ejjjjjque hay que decirlo tó


dile a uts niños, que el sábado se estén alerta, que baja Boyan a meteros un golito
 
  • #59
los 1.000 kms. se hechan en cuanto tú me digas que baje a verte

ejjjjjque hay que decirlo tó


dile a uts niños, que el sábado se estén alerta, que baja Boyan a meteros un golito
Ustedes ganar la lina en el último partido en vuestra casa que es más mejó y dejanos a nosotros la champions coño
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie