• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mis niÑas

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
venga, menos waterman, y venga para cuando una sheaffer o una parker?? que pareces el catalogo de la marca:whist:: si quieres te asesoro a cambio de un botellín bien fresquito, hace::Dbt::
 
  • #27
venga, menos waterman, y venga para cuando una sheaffer o una parker?? que pareces el catalogo de la marca:whist:: si quieres te asesoro a cambio de un botellín bien fresquito, hace::Dbt::


La Sheaffer y la Parker cuando tu me la regales :D:D, que las tienes repes :whist::
 
  • #28
Magnífica presentación y, según mi parecer, una buena colección.Enhorabuena.;)
 
  • #30
Enhorabuena amigo.
Lo que más me gusta es que se ve que las usas a diario. sEo me parece bien, porque la verdad, tenerlas en un cajón para verlas de vez en cuando...
Un abrazo
 
  • #31
Enhorabuena amigo.
Lo que más me gusta es que se ve que las usas a diario. sEo me parece bien, porque la verdad, tenerlas en un cajón para verlas de vez en cuando...
Un abrazo
Pozi, eso de tenerlas en el cajón para cuando vengan las visitas o para dejárselas de herencia a tus hijos como que no. Un saludo
 
  • #32
Bonitas nenas :clap:
 
  • #34
Gracias compañero, no esperaba que unas plumas tan modestas tuvieran tan buena acogida.

Hombre, feas no son; las tienes al uso, funcionando de maravilla, y estás encantado con ellas; bien cuidadas (yo tengo una safari roja con el clip negro que está penosa).

Pues que quieres que te diga: que muy bien :clap:

ah!, ve ahorrando que en la caja todavía cabe alguna más. :D
 
  • #35
Hombre, feas no son; las tienes al uso, funcionando de maravilla, y estás encantado con ellas; bien cuidadas (yo tengo una safari roja con el clip negro que está penosa).

Pues que quieres que te diga: que muy bien :clap:

ah!, ve ahorrando que en la caja todavía cabe alguna más. :D
Sip, siguiendo un consejo de un buen amigo la próxima que caiga quizas sea de una marca distinta... quizás una Sheaffer roja que he visto muy bonita.
 
  • #36
¡¡¡HAsta la caja es bonita!!!
¡¡¡Qué bien mira esa Lamy roja combinada con el blanco de la tela y el azul de la tapa!!!
Que las disfrutes...
 
  • #37
¡Envidia me das! Con esa coleccion tan amplia las rotaciones superraran el mes con creces. Que las disfrutes. A proposito, ¿Algun problema con la Hero? (de plumin, cierre/clic,...)
 
  • #38
iyo
ese era el cuarto botellín
has escondío los otros tres



bonicos esos lápices
:laughing1::laughing1:
 
  • #39
Unas plumas muy bonitas, :ok::. Además con lo que me gustan a mía las Waterman.......:worshippy:, es una debilidad que no puedo explicar.

Buena colección, ahora a llenar la caja......:laughing1:

Javierba73
 
  • #40
¡¡¡HAsta la caja es bonita!!!
¡¡¡Qué bien mira esa Lamy roja combinada con el blanco de la tela y el azul de la tapa!!!
Que las disfrutes...
Gracias compañero, un saludo
 
  • #41
¡Envidia me das! Con esa coleccion tan amplia las rotaciones superraran el mes con creces. Que las disfrutes. A proposito, ¿Algun problema con la Hero? (de plumin, cierre/clic,...)
Ninguno, escribe bien, flujo bien, no se corta al firmar, cierra bien el capuchón
 
  • #42
Unas plumas muy bonitas, :ok::. Además con lo que me gustan a mía las Waterman.......:worshippy:, es una debilidad que no puedo explicar.

Buena colección, ahora a llenar la caja......:laughing1:

Javierba73
Bueno, tanto como llenarla nosé, lo que si se es que caeran unas cuantas más compañero.
 
  • #43
Cierto acá una Hemisphere esta en 50 euros mientras que cambiar el punto serán 20-25, y ni que decir de Duofold tengo una con punto fino y ami me gusta el med pero el cambio me sale en 88euros y de una Pelikan 150 hasta un poco más, aquí es caro el repararlas, pero aún así deslizan según yo mejor que las otras que tengo, estoy juntando para una OMAS a ver como resulta. Un saludo de México :D
 
  • #44
iyo
ese era el cuarto botellín
has escondío los otros tres



bonicos esos lápices
:laughing1::laughing1:
Gracias amigo Joan, la lástima es que no nos podamos tomar un botellín por los 1000km que nos separan.
 
  • #45
Cierto acá una Hemisphere esta en 50 euros mientras que cambiar el punto serán 20-25, y ni que decir de Duofold tengo una con punto fino y ami me gusta el med pero el cambio me sale en 88euros y de una Pelikan 150 hasta un poco más, aquí es caro el repararlas, pero aún así deslizan según yo mejor que las otras que tengo, estoy juntando para una OMAS a ver como resulta. Un saludo de México :D
Sip, buena elección una Omas, cuando la tengas esperamos fotos compañero. Un saludo.
 
  • #47
Bien por esas plumas y, sobre todo, por disfrutarlas que es, a mi modo de ver, lo esencial. Escribir y disfrutar de las estilográficas es algo que, estando al alcance de la mano, mucha gente se empeña en no conseguir. Y ese, afortunamente, no es tu caso.
 
  • #48
Bien por esas plumas y, sobre todo, por disfrutarlas que es, a mi modo de ver, lo esencial. Escribir y disfrutar de las estilográficas es algo que, estando al alcance de la mano, mucha gente se empeña en no conseguir. Y ese, afortunamente, no es tu caso.



Gracias compañero, en el curro cuando me ven con pluma, me llaman de todo, pijo.... ( yo menos pijo soy cualquier cosa), que si una pluma para el trabajo, en fin miles de cosas que me dicen, pero bueno, yo soy feliz así, un saludo amigo.
 
  • #49
Nada mejor que escribir mientras disfrutas de una auténtica cruz del campo tirada o en este caso salida del tirón desde feudo Sevillano!

Preciosas!!

Saludos rondeños.
Bonita tierra Ronda, hace tiempo que no voy. Saludos
 
  • #50
Enhorabuena, unas plumas muy bonitas. Yo poco a poco, aunque cada vez más viciado jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie