• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenten aquí sus Crepas “Loggerhead”!

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
524138BF-DDFC-4371-9F7E-4E1C9315655D.jpg
 
  • #52
El dial es igual; la aguja del segundero rb, el bisel acanalado tambien. El armis y los colores tb. Tiene muchos pequeños y no tan pequeños elementos iguales. La caja es mucho mas alargada que el DOXA pero al igual que este tiene cierto aire vintage... En fin que yo segun el angulo desde el que lo miro me parece una cosa o la otra.

Podria ser que si!! En los colores y armis si tiene una inspiracion no hay ninguna duda. En el resto ya, cada uno a mi no se me parece en nada pero a ti si. Solo son opiniones y nada mas. Disfrutarlo es lo que debemos hacer y mostrarlos de vez en cuando. Saludos
 
  • #54
Recién llegado

lostimage.jpg
 
  • #55
A mandar...

Ver el archivos adjunto 610003

Como sé que algunos estarán interesados en leer una valoración de alguien con varios Crepas en la caja, ahí va. Es mucho más contundente y masivo de lo que esperaba. A una caja bastante voluminosa se añade un brazalete que suma bastante peso al conjunto. La sensación es muy parecida a la del Cayman.
Es de los pocos Crepas, si no me falla la memoria, no inspirado directamente en un diver clásico y/o exótico, básicamente porque se trata de un encargo de DW. Va un poco en la línea del Scuba. No obstante los administradores de DW son muy fans de Doxa, o al menos esa es mi impresión. El Loggerhead esconde algún detalle que rinde tributo y no es sólo el beads of rice... Esos pequeños detalles compensan la parte más, digamos "comercial", que ofrece el reloj, sobre todo para los que están más acostumbrados a la línea argumental de Crepas previos.
El tono del nivel de acabados es más que correcto. No puedo valorar aún el ajuste de calibre. El full lume de la esfera recién cargado es una linterna, pero todavía tengo que valorarlo de madrugada en uno de mis frecuentes desvelos :D. Juego de agujas peculiar... a mí no me disgusta pero entiendo a quien no le convenza. El cierre del brazalete a mi juicio no es el mejor de los montados en los Crepas. La tapa posterior es como para llevar el reloj del revés... quizás de lo mejor que he visto en un diver de este rango de precio.

Nota teniendo en cuenta mis otros Crepas: 8.

Saludos, y a disfrutarlo.

Agradezco tu gran e interesante aporte Luis :-D

Ya pondré el mío, en cuanto aduanas espabile [emoji13]
 
  • #56
Buenas cuanto adelanta o atrasa vuestro LOGGERHEAD??. En mi caso he calculado que entre 25 y 30 segundo dia, por lo que a la semana ya lleva un adelanto de entre 3 y 4 minutos.. No soy muy delicado con esto pero es por saber si vienen todos mas o menos en los mismos parametros o es cuestion de suerte
 
  • #57
Buenas cuanto adelanta o atrasa vuestro LOGGERHEAD??. En mi caso he calculado que entre 25 y 30 segundo dia, por lo que a la semana ya lleva un adelanto de entre 3 y 4 minutos.. No soy muy delicado con esto pero es por saber si vienen todos mas o menos en los mismos parametros o es cuestion de suerte

Pues no puedo decirte el mío porque aún no lo he puesto de continuo. Para un 2824 estándar 25 a 30 segundos está, si no me equivoco, ligeramente por encima de las especificaciones del fabricante, aunque no recuerdo la cifra exacta (pudieran ser hasta 20 seg tal vez? )
 
  • #58
Por cierto, parece que la gente importante :D hemos elegido el radiactivo...

Screenshot_20180926-220733.jpg
 
  • #60
La revista R&E a sacado en su número de Septiembre-Octubre un articulo sobre nuestro Loggerhead.

DSC_2510.jpg
 
  • #61
Una en cueros, y otra con sus compis de estilo.

DSC_2502 biiiss.jpg

DSC_2493 biiss.jpg
 
  • #66
Nuevos pantalonesIMG_20180928_121726.jpg
 
  • #68
Se la pillé a Andreas. Era el que tenía de mano. No sé si al otro lado del charco la puedes conseguir en otro color
Muy buena combinación, ya me la apunté ;-)
 
  • #69
Se la pillé a Andreas. Era el que tenía de mano. No sé si al otro lado del charco la puedes conseguir en otro color

Ese color me gusta, va a juego perfectamente, ya me daré la tarea en encontrarla. Gracias !
 
  • #73
Una luminova rápidaIMG_20180930_123349.jpg
 
  • #74
Álvaro, tienes ya los loggerhead o todavía te están haciendo la pua en Aduanas!? Queremos oír tus primeras impresiones!!

Aún no pero ya los siento muy cerca, ayer sábado llegaron a mi ciudad solo que DHL no tiene rutas en fines de semana, toca esperar a mañana!!!
 
  • #75
Aún no pero ya los siento muy cerca, ayer sábado llegaron a mi ciudad solo que DHL no tiene rutas en fines de semana, toca esperar a mañana!!!

Eso ya lo tienes a tocar!! Me alegro por ti, hoy será una noche larga pero nada que no pueda superarse! Jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie