• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenten aquí sus Crepas “Loggerhead”!

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena a todos los poseedores.
Yo desde el inicio lo descarté. Muy grande para mí. Bonito el doxa de crepas.

Saludos

Txus
 
  • #27
Yo es que tengo la muñeca chiquitita, por eso creo que me quedara perfecto, en cuanto al loggerhead esta claro que es mas contundente, de ahi mi duda de si lo sera demasiado
Amigo tuve el Tornado y si .....muy bonito.. pero muy pequeño....lo large.... rápido.
Este reloj es mucho más contundente que el Tornado....te lo aconsejo...
 
  • #28
Demasiado grande para muñecas de 16 cm... En mi opinion
Yo es que tengo la muñeca chiquitita, por eso creo que me quedara perfecto, en cuanto al loggerhead esta claro que es mas contundente, de ahi mi duda de si lo sera demasiado
 
  • #29
Demasiado grande para muñecas de 16 cm... En mi opinion
Eso mismo pensaba yo con el Seiko Sumo, pero me lo probe y a mi juicio me queda perfecto, aunque tengo la muñeca pequeña la zona donde asienta la caja la tengo ancha. Pero bueno, esperare al Tornado a ver que tal.
Gracias por la ayuda compi
 
  • #30
Venga, que os vais por los cerros.
Mi pequeñin aparece enmarcado.

DSC_2485.JPG
 
  • #31
Enhorabuena a todos!!

Preciosos bichos
 
  • #32
Pues ahora a disfrutarlos !!
 
  • #33
Aqui la foto de famila. Ya son 5!!!. Creo que es un buen numero!!.


Por cierto, a ver si alguno de los veteranos se anima ha realizar una review con las primeras impresiones!!!20180921_194619_HDR.jpg
 
  • #34
Yo fuera bromas, soy muy novato pero las sensaciones son impresionantes. Cuando mas lo llevo menos ganas de cambiarlo tengo! Los otros deben pensar a ver que a pasado que no salimos!! En la muñeca es top, buen peso, buena medida, buena marcha la presencia espectscular, yo soy fan de los biseles acabados en acero a parte con los años les queda muy bien porque siempre tienen alguna que otra marca. En fin que no me arrepiento para nada al contrario,estoy pensando en adquirir otro jajajaj debe de ser la fiebre del primer crepas que ahora ya no podre parar.
 
Última edición:
  • #35
Que bien se ve!! El mío está en camino, pero pasarán unos meses para reunirme con el
 
  • #36
Alvaro me pasa como a ti , el paquete esta en mi casa y hasta mañana no vuelvo de viaje, veo que hemos sido muchos los que nos hemos decantado por un color "novedoso" me refiero al azul celeste , se ve muy bien en las fotos , como siempre con ganas de verlo en persona .
 
  • #37
Numero 56

2018-09-21_16.06.55.jpg

2018-09-21_16.08.22.jpg
 
  • #39
Foto familiarIMG_20180921_140955.jpg
 
  • #40
Todavia ningun blanco estrenado??
 
  • #41
Conseguí uno azulito, a ver si el martes lo puedo presentar
 
  • #43
Todavia ningun blanco estrenado??

A mandar...

IMG_20180923_190249.jpg

Como sé que algunos estarán interesados en leer una valoración de alguien con varios Crepas en la caja, ahí va. Es mucho más contundente y masivo de lo que esperaba. A una caja bastante voluminosa se añade un brazalete que suma bastante peso al conjunto. La sensación es muy parecida a la del Cayman.
Es de los pocos Crepas, si no me falla la memoria, no inspirado directamente en un diver clásico y/o exótico, básicamente porque se trata de un encargo de DW. Va un poco en la línea del Scuba. No obstante los administradores de DW son muy fans de Doxa, o al menos esa es mi impresión. El Loggerhead esconde algún detalle que rinde tributo y no es sólo el beads of rice... Esos pequeños detalles compensan la parte más, digamos "comercial", que ofrece el reloj, sobre todo para los que están más acostumbrados a la línea argumental de Crepas previos.
El tono del nivel de acabados es más que correcto. No puedo valorar aún el ajuste de calibre. El full lume de la esfera recién cargado es una linterna, pero todavía tengo que valorarlo de madrugada en uno de mis frecuentes desvelos :D. Juego de agujas peculiar... a mí no me disgusta pero entiendo a quien no le convenza. El cierre del brazalete a mi juicio no es el mejor de los montados en los Crepas. La tapa posterior es como para llevar el reloj del revés... quizás de lo mejor que he visto en un diver de este rango de precio.

Nota teniendo en cuenta mis otros Crepas: 8.

Saludos, y a disfrutarlo.
 
  • #44
A mandar...

Ver el archivos adjunto 610003

Como sé que algunos estarán interesados en leer una valoración de alguien con varios Crepas en la caja, ahí va. Es mucho más contundente y masivo de lo que esperaba. A una caja bastante voluminosa se añade un brazalete que suma bastante peso al conjunto. La sensación es muy parecida a la del Cayman.
Es de los pocos Crepas, si no me falla la memoria, no inspirado directamente en un diver clásico y/o exótico, básicamente porque se trata de un encargo de DW. Va un poco en la línea del Scuba. No obstante los administradores de DW son muy fans de Doxa, o al menos esa es mi impresión. El Loggerhead esconde algún detalle que rinde tributo y no es sólo el beads of rice... Esos pequeños detalles compensan la parte más, digamos "comercial", que ofrece el reloj, sobre todo para los que están más acostumbrados a la línea argumental de Crepas previos.
El tono del nivel de acabados es más que correcto. No puedo valorar aún el ajuste de calibre. El full lume de la esfera recién cargado es una linterna, pero todavía tengo que valorarlo de madrugada en uno de mis frecuentes desvelos :D. Juego de agujas peculiar... a mí no me disgusta pero entiendo a quien no le convenza. El cierre del brazalete a mi juicio no es el mejor de los montados en los Crepas. La tapa posterior es como para llevar el reloj del revés... quizás de lo mejor que he visto en un diver de este rango de precio.

Nota teniendo en cuenta mis otros Crepas: 8.

Saludos, y a disfrutarlo.

Yo siendo poseedor de 5 crepas. Al tenerlo en la mano y compararlo con los demás, si que he notado mucha contundencia. Al su lado, el decomaster es "pequeño" o esa es mi sensación. De momento a disfrutarlo !
 
  • #45
Gracias por compartir tu valoracioon. En mi caso es mi primer CREPAS y no puedo compararlo con otro CREPAS, pero en cuanto al peso y contundencia, este reloj debe ser de los que mas se dejan notar en la muñeca; no te olvidas de que lo llevas puesto.
En cuanto al homenaje a DOXA totalmente de acuerdo contigo. Yo en un primer momento lo compre por su parecido (sin pensarlo mucho ni pararme mucho a fijarme demasido) y mas adelante me empece a arrepentir cuando me di cuenta que la caja era muy distinta. Ahora que lo tengo entre manos puedo decir que segun el angulo desde donde lo mires se parece mucho o no. En cualquier caso, yo estoy encantado con el reloj y a dia de hoy se ha convertido en el numero uno de la caja con diferencia.
Desde esta perspectiva es muy similar al Doxa
A mandar...

Ver el archivos adjunto 610003

Como sé que algunos estarán interesados en leer una valoración de alguien con varios Crepas en la caja, ahí va. Es mucho más contundente y masivo de lo que esperaba. A una caja bastante voluminosa se añade un brazalete que suma bastante peso al conjunto. La sensación es muy parecida a la del Cayman.
Es de los pocos Crepas, si no me falla la memoria, no inspirado directamente en un diver clásico y/o exótico, básicamente porque se trata de un encargo de DW. Va un poco en la línea del Scuba. No obstante los administradores de DW son muy fans de Doxa, o al menos esa es mi impresión. El Loggerhead esconde algún detalle que rinde tributo y no es sólo el beads of rice... Esos pequeños detalles compensan la parte más, digamos "comercial", que ofrece el reloj, sobre todo para los que están más acostumbrados a la línea argumental de Crepas previos.
El tono del nivel de acabados es más que correcto. No puedo valorar aún el ajuste de calibre. El full lume de la esfera recién cargado es una linterna, pero todavía tengo que valorarlo de madrugada en uno de mis frecuentes desvelos :D. Juego de agujas peculiar... a mí no me disgusta pero entiendo a quien no le convenza. El cierre del brazalete a mi juicio no es el mejor de los montados en los Crepas. La tapa posterior es como para llevar el reloj del revés... quizás de lo mejor que he visto en un diver de este rango de precio.

Nota teniendo en cuenta mis otros Crepas: 8.

Saludos, y a disfrutarlo.
20180922_195939_HDR.jpg
 
  • #46
Una muestra de la contundencia del bicho; pesa mas que un seiko presage con armis y un seiko 5 military junto!!!
20180923_232209_HDR.jpg20180923_232327_HDR.jpg
 
  • #47
Cambio de pantalones...Obris Morgan...
lostimage.jpg
 
  • #48
En blanco tiene su punto, muy wapo. No me disgustaria nada, tener el mio negro y el blanco al lado
 
  • #49
Gracias por compartir tu valoracioon. En mi caso es mi primer CREPAS y no puedo compararlo con otro CREPAS, pero en cuanto al peso y contundencia, este reloj debe ser de los que mas se dejan notar en la muñeca; no te olvidas de que lo llevas puesto.
En cuanto al homenaje a DOXA totalmente de acuerdo contigo. Yo en un primer momento lo compre por su parecido (sin pensarlo mucho ni pararme mucho a fijarme demasido) y mas adelante me empece a arrepentir cuando me di cuenta que la caja era muy distinta. Ahora que lo tengo entre manos puedo decir que segun el angulo desde donde lo mires se parece mucho o no. En cualquier caso, yo estoy encantado con el reloj y a dia de hoy se ha convertido en el numero uno de la caja con diferencia.
Desde esta perspectiva es muy similar al Doxa
Ver el archivos adjunto 610021

Pues yo creo que el loggerhead y un doxa se parecen como un huevo y una castaña!! Pero es mi parecer. Quiza sera por los colores o el armis porque la caja no me lo recuerda para nada.
 
  • #50
El dial es igual; la aguja del segundero rb, el bisel acanalado tambien. El armis y los colores tb. Tiene muchos pequeños y no tan pequeños elementos iguales. La caja es mucho mas alargada que el DOXA pero al igual que este tiene cierto aire vintage... En fin que yo segun el angulo desde el que lo miro me parece una cosa o la otra.
Pues yo creo que el loggerhead y un doxa se parecen como un huevo y una castaña!! Pero es mi parecer. Quiza sera por los colores o el armis porque la caja no me lo recuerda para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie