• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaos vuestros Datejust

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cierto... Ahi va mi TOG!!!: Esfera gris pizarra efecto rayos de sol y brazalete Oyster.


image-3095426028.jpg
 
  • #52
Este modelo Unque no sea tan carismatico como los sub, no deja de ser una preciosidad
 
  • #53
Ahí va mi oysterquartz 17014!20131015_084402_resized.jpg
 
  • #54
Faltaria mas, aqui esta el mio, en acero y oro del año 79 pero esta casi mejor que los de ahora.
lostimage.jpg
 
  • #55
Hola a tod@s. Para mi el Datejust es el que más me gusta. He estado dudando entre él y sus hermanos diver, pero al final, después de mucho mirar y mirar y requetemirar, lo he tenido claro. La semana que viene lo tengo ya para disfrutarlo, estoy deseando, la impaciencia me mata :D. Pongo unas fotos del modelo que elegí. Es exactamente como éste (esfera plata, bazalete Jubilee, bisel estriado de oro blanco), prometo poner fotos del mío cuando lo tenga. ¿Qué os parece?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    59,1 KB · Visitas: 64
  • #56
Hola a tod@s. Para mi el Datejust es el que más me gusta. He estado dudando entre él y sus hermanos diver, pero al final, después de mucho mirar y mirar y requetemirar, lo he tenido claro. La semana que viene lo tengo ya para disfrutarlo, estoy deseando, la impaciencia me mata :D. Pongo unas fotos del modelo que elegí. Es exactamente como éste (esfera plata, bazalete Jubilee, bisel estriado de oro blanco), prometo poner fotos del mío cuando lo tenga. ¿Qué os parece?

Muy bonito. Un reloj atemporal, que lo mismo va con pantalon corto, Kevin vaqueros o traje.
 
  • #57
Gracias :ok::. Ya lo enseñaré.
 
  • #58
Pues aquí está el mío, recién llegado a casa, todavía con sus pegatinas. Me encantaaaa :drool:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,3 KB · Visitas: 65
  • #62
lostimage.jpg
Datejust versión resfriado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie