• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaos vuestros Datejust

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo un clásico. Precioso. Muy buen gusto tienes, Typer.
 
  • #27
Hola Perkins, fíjate que 41 mm para mi es un tamaño excesivo (en un reloj), ;-), pero es impresionante, se ve espectacular. Los números con ese relieve le dan mucha personalidad al reloj.
 
  • #28
Aqui va mi 166200 Saludos.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Hola Perkins, fíjate que 41 mm para mi es un tamaño excesivo (en un reloj), ;-), pero es impresionante, se ve espectacular. Los números con ese relieve le dan mucha personalidad al reloj.


Coincido contigo, y creo que me viene ya casi-casi grande.... peeeeero es tan bonito.... de hecho, al tener la esfera tan limpia, ser clara, y ser el bisel tan contundente, parece incluso más grande que un superocean steelfish de 44...

Total, que "sale" algo de los cánones de Rolex para el Datejust, pero como se llama Datejust II, pues cánones nuevos al canto, y santas pascuas

Saludos,
 
  • #32
Son aburridos, feos, anticuados, clasistas.....


lafoto_zps39167b93.jpg



... o quizás .... divertido, precioso, moderno, popular. ¿Quien da más?


Es un reloj que engancha y lo tengo entre mis preferidos. Es una foto que ya he usado en alguna ocasión pero representa la capacidad de este reloj para ir con traje o con vaqueros.
 
  • #33
Hoy mirando en unas cajas, me encontré también este cacharrito, un 16200 . La esfera preciosa, un color crema . Por suerte que no me gustan , si no lleno la casa .:D

1.JPG
 
  • #34
yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Enhorabuena Angelitojn por esa foto tan colorida y por ese Datejust tan bonito que tienes.
 
  • #36
yo tambn......
 
  • #37
A mi me toca presentar este de 41... me llego como un regalo "obligado" a ser de vestir (no pude elegir un sub o un GMT, que seguro hubiera sido mi elección) pero lleva casi un mes pegado a la muñeca, en el que solo le he sido infiel 2 dias


rIDNN8x.jpg



Saludos,
Uf,como me gusta! Tiene una esfera preciosa. Felicidades!
 
  • #38
Te queda genial. Es un reloj precioso.
 
  • #39
Aquí va uno con muuchos añitos

Aquí uno heredado de mi padre, que en paz descanse.. (Esta durmiendo en el sofá de al lado)
Y por favor decidme algo de él vosotros que sabéis.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 64
  • #40
el datejust jubille azul con numeros romanos es estupendo
 
  • #41
Que hilo más bonito...
 
  • #42
Uno mas, es un poco de abuelo , pero bueno, es que lo soy .:D

12.JPG
 
  • #43
Fantástico Juan Andrés tampoco soy muy se Datejust pero este en concreto es muy fino y elegante :ok::.

El único que he tenido, y como diría un buen amigo tutto uno spettacolo en la muñeca ;-).

 
  • #44
Fantástico Juan Andrés tampoco soy muy se Datejust pero este en concreto es muy fino y elegante :ok::.

El único que he tenido, y como diría un buen amigo tutto uno spettacolo en la muñeca ;-).

La classe non è acqua.....Un vero spettacolo:-P:ok::
 
  • #45
Fantástico Juan Andrés tampoco soy muy se Datejust pero este en concreto es muy fino y elegante :ok::.

El único que he tenido, y como diría un buen amigo tutto uno spettacolo en la muñeca ;-).


Que preciosidad... felicitacines!
 
  • #46
Giannandrea cuantos tienes? 8o
 
  • #48
Os presento mi Turn'o'Graph con mi mata peluda que tengo por brazo!

La esfera que en la foto parece negra es gris oscuro cuando le da el sol.
lostimage.jpg
 
  • #49
Algun dia caera alguno,siempre he relegado la compra de este por sus hermanos diver.Pero reconozco que es un clasico,me gusta un pelin mas la esfera silver con el bisel de oro blanco.algun dia.... Y si es de segunda mano mejor,seria compra maestra.en el foro ha habido algunos a muy buen precio y tambien DJII.Todo se andara.
 
  • #50
Arriva que no decaiga. hay mas Datejust por presentar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie