• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo reloj. Grand Seiko Hi Beat

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es un relojazo. Me encanta esa estética. Enhorabuena, Sergio.
 
  • #77
parece vintge pero a la vez moderno,superchulo
 
  • #78
Increible reloj. Super elegante y con unos acabados fuera de lo normal.

Felicidades por tu buen gusto y disfrutalo
 
  • #79
precioso y limpio sin duda una compra maestra y valiente .que lo disfrutes(por cierto las fotos son excelentes...no seas tan modesto) je je
 
  • #80
Precioso... elegancia con unas agujas impresionantes...
 
  • #81
Felicidades. Un reloj sencillo pero precioso, y con unas características fenomenales.
 
  • #82
Vaya preciosidad amigo felicidades por ese bellezón que lo disfrutes
 
  • #83
Enhorabuena, sin duda una gran pieza, que ya quisiera yo poder agenciarme :drool:
 
  • #84
A la espera de esa "review", qué regalo para la vista tus estupendas fotos de ese magnífico reloj.
Esta estética "dess watch" de Seiko me encanta, cada día más, y es muy acertada y coherente en toda su línea de "dress watches", desde los modestísimos "5" hasta los GS como el tuyo pasando por la serie SARB.

Estos relojes que se llevan, se poseen y se lucen con discreción, cada vez me gustan más y dicen mucho del conocimiento reojero y del estilo de quien los lleva.

Saludos, enhorabuena y no te olvides de regalarnos otra vez la vista con una review cuando lo consideres oportuno.

PD. Un apunte si me permites; las agujas de tu reloj no son "espada", que responden a una estética más deportiva, sino "dauphine", que son el epítome de la elegancia en asunto de relojes. Saludos otra vez.
 
  • #85
Toda una preciosidad sin duda, estos modelos GS valen su precio en oro.
 
  • #86
Precioso y elegantísimoelegantísimo
 
  • #87
Lo has definido bien, muchos los alaban pero pocos se atreven a comprarlos.
Por que para comprarlos hay que ser capaz de ver las calidades y no los nombres, la autentica clase y no el marketing.
En resumen, hay que ser un aficionado con personalidad, coherente con sus ideas y libre de prejuicios, menos preocupado de impresionar a nadie que de ser diariamente impresionado por lo que portas en la muñeca.
Y ya hace tiempo que los que te seguimos sabemos que tu de eso vas sobrado, Sergio.

Enhorabuena por la pieza y aqui quedamos esperando esa review.

Un abrazo!!!!
 
  • #88
Muy buena eleccion,espero que disfrutes mucho con el.Es uno de mis sueños.
 
  • #89
Un relojazo y muy elegante :ok::
 
  • #90
Vaya fotazas.. y menudo reloj te has agenciado..
Enhorabuena por la pieza y gracias por compartirla :ok::
 
  • #91
Pedazo de reloj algún día espero tener los caudales suficientes para hacerme con algo así, muy buena compra ¿se puede saber donde? Gracias
 
  • #92
Sin ser gran fan de los Seiko he de decir que este es el que más me gusta con diferencia. Que lo disfrutes compañero!!!
 
  • #93
Enhorabuena,disfrutalo que envidia
 
  • #94
precioso , enhorabuena por tu adquisicion , te queda bordado
 
  • #95
Pedazo de reloj, disfrutalo, me pregunto si algún día veremos que loas GS se valoran más pues estan a la altura
 
  • #96
Que elegancia de reloj.....sí señor :dribble:

Muy bonito.....enhorabuena :clap:
 
  • #97
D. Sergio, Felicidades y disculpe que no había visto el hilo hasta hoy. Gran reloj Amigo, nada que envidiar a nadie y desde 1964, cuando se hicieron los primeros GS a 36.000, para competir en Neuchatel este mío sigue funcionando maravillosamente con la 6146. Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #98
Espectacular, muy elegante, disfrutalo y nos lo cuentas
 
  • #99
Bonito reloj aunque no de mi estilo.de cualquier forma espero que lo disfrutes.un saludo
 
  • #100
Ahora que lo he visto en directo puedo opinar. Qué le den a todo! Qué le den a que Seiko no tiene marketing, que le den a que Seiko curra en todas las gamas, que le den, que le den... La mejor propaganda que tiene Seiko es ver su modelo físicamente. Menudos acabdos ppffff.

En mi viaje he visto muchas marcas, IWC, BM, BR, Zenith, etc, etc, etc, y ningún reloj me ha impresionado tanto, tantísimo como este GS, además la esfera blanca es absolutamente soberbia. Hace 1 día no pensaba ni de broma gastarme esa pasta en un Seiko, pero a día de hoy no tengo ninguna duda de que teniendo el dinero en la cartera y cubriendo antes todos los Rolex que me gustan (como sabéis cada uno tiene una marca que gusta más...) este será un candidato a entrar...

RELOJAZO, ainsss que equivocado estaba.

PD: El resto de diseños GS crono, y Anantas espectacularmente acabados (cosa que ya sabía) pero feos a mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie