• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo reloj. Grand Seiko Hi Beat

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena Sergio.

A ver como es en vivo, tengo muchísima curiosidad.

Un piezón para el que hay que tener dos cojones de comprárselo.
 
  • #52
Muchas gracias por la presentación, ESPECTACULAR, al igual que el reloj.

FELICIDADES y a disfrutarlo.
 
  • #53
Una preciosidad de reloj, gracias por presentarlo,disfrutalo.
 
  • #54
Felicitaciones, me encanta el tono azul del segundero
 
  • #55
Disfrútalo compañero y, si así son unas fotos rápidas que le has hecho, no quiero ni imaginar la calidad de la review que dices que vas a compartir con nosotros...

Saludos
 
  • #56
Felicitaciones, hermoso reloj...
 
  • #57
Buenas, sin duda eres de los valientes, de los que habiendo otras opciones, tiras para la que tu crees que es mejor, enhorabuena, que disfrutes de ese relojazo todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)


Totalmente de acuerdo. Te has decantado por otras opciones igual o mejor que otras similares.
 
  • #58
Dicen que todo hombre en su vida debe:

Tener un hijo.

Plantar un arbol.

Escribir un libro.

Y añado:

Poseer un Grand Seiko.:D

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #59
Pocas veces siento envidia por un reloj.....pero esta vez.......aunque sea de la sana.....
A disfrutarlo, es un reloj como hay pocos.
 
  • #60
Gran reloj si señor. Hoy toca baberar viendo esas buenas fotos.
Enhorabuena
 
  • #61
Enhorabuena fagus. Me encanta este GS y espero que algún día pueda tener uno igual. Espero con ansiedad la review mas detallada y tus impresiones después de llevarlo mas tiempo.

Gracias por mostrarlo y por tan buenas fotos.
 
  • #62
Tú sí que sabes Sergio. Sabes de relojes, de fotos y lo que más me fascina, sabes lo que quieres. Lo estudias, lo meditas, marcas los tiempos y... Facta, non verba.

Que es muy bonito, que es muy bueno, que si el calibre, que si acabados, que si ya me gustaría a mi, bla,bla, bla..., y al final un datejust. Juas!

Te tiene que gustar estéticamente y encajarte en la colección, pero además hay que tener lo que tienes tú: conocimientos, personalidad y un par. Y la pasta, claro :-P

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!! :clap:
 
  • #63
Felicidades Sergio, precioso y elegantísimo reloj, se ha hecho esperar el “jodio”, pero valió la pena.

Mañana lo veo y lo toco.;-)
 
  • #64
Enhorabuena !!! Un reloj espectacular, de esos que se han pensado............. Que lo disfrutes !!!

Salu2
 
  • #65
Felicidades por tu buena decisión.
Gusta ver buenos relojes.

[video=youtube;PtV02STF-4U]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PtV02STF-4U[/video]

De regalo.
Salu2.
 
  • #66
Un portento de bicho compañero!! Los acabados y..."lo de dentro" son alucinantes. Dices que hay pocos que se atreven a ir a por él...primero supongo que es porque muchos no pueden permitírselo pero porque además, permíteme una reflexión:

Lo que me "fastidia" de los Grand Seiko es que para los profanos a nuestra afición pasa desapercibido como "un seiko más", y me da rabia porque con la maravilla que és....me pasa lo mismo con la diferencia entre un Audi A6 y un RS6, el primero es un muy buen coche de gama media-alta, pero es que el RS6 es un deportivo de lujo impresionante y...salvo unos pequeños detalle exteriores nadie sabría cual es la diferencia!!

En fin, es sólo una reflexión, y a fin de cuentas...lo que importa es que TÚ sepas lo que hay en tu muñeca!!:Cheers:
 
  • #67
Lo que se hace esperar se disfruta más si cabe. Me alegra mucho que lo hayas conseguido sabiendo cuanto te gusta. Que lo disfrutes mucho tiempo y a ver si me lo dejas algún ratillo para también disfrutarlo yo.
 
  • #68
Muchas gracias a todos por los comentarios. Sois lo mejor :clap::clap:.

Prometo intentar estar a la altura en el amplio reportaje que haré en las próximas semanas. Necesitaré tiempo. Así mismo, para entonces, espero tener clara la precisión observada, y las sensaciones percibidas, para lo bueno y para lo malo.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no he puesto unas mínimas características del reloj. Bueno, allá van. También las pongo editando el post del inicio del hilo

Calibre 9S85. 36.000 a/h.. 37 Rubis. Precisión +5/-3 seg. día.

Caja de acero de 40mm. Altura 13mm. Brazalete en acero, eslabones macizos. Resistencia al agua 10 Bares (100 metros). Antimagnético 4.800A/m. 60 Gauss. Peso 151 gramos. Corona roscada.

Esfera color plata. Cristal zafiro antireflejo por las dos caras. Fondo visto, cristal de zafiro. Índices (Creo) aplicados. Agujas con forma de espada; segundera superfina, azul al fuego.Lo dicho saludos para todos y gracias por los comentarios y los "me gusta":)
 
  • #69
Enhorabuena por el seiko. Ciertamente un reloj especial que rebosa calidad. Seguro que lo disfrutarás a tope
 
  • #70
Vaya hermosura. Enhorabuena.
 
  • #71
Vaya preciosidad, quien pudiera...enhorabuena.
 
  • #72
Precioso reloj,a disfrutarlo compañero.
 
  • #73
esta muy lindo, que lo disfrutes.
 
  • #74
Espectacular reloj, no lo conocia, normalmente soy de cronos y divers pero este es muy muy bonito y aun mas elegante. Felicidades
 
  • #75
Simplemente brutal. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie