• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi modesta colección

  • Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio
  • #27
Bienvenido!! y bonitas piezas... No dudo de que si continuas por estos lares variará.... Unas cuantas veces... Y otras tantas dirás.. Este es el último... Y vuelta a empezar... 😉

Saludos
Jejeje gracias fucop! Habrá que ir viendo poco a poco 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop
  • #33
Preciosa colección, y en mi opinión de modesta nada, respira muy buen gusto. El Tissot me encanta. Gracias por compartir.
Un placer Arion! Me alegra que te haya gustado 😊😊
 
  • #34
Muy buen gusto, me parece una colección excelente, felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #35
Muy bonita colección. Tengo que reconocer que no conocía algunos de los modelos. Disfrútala
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #37
Me gustan todos, todos, todos. No me importaría tener cualquiera de ellos. Enhorabuena!!! Y a seguir disfrutando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #38
Felicidades por tu "modesta caja", aunque no se si felicitarte o recomendarte que huyas a toda prisa.
Ya en serio, disfruta que hay mucho por descubrir por aqui. Bienvenido
Jejejeje ya no hay vuelta atras! Muchísimas gracias mad mas 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas
  • #39
Hola compañero.

Tu colección denota que ya partes con idea, yo la primera vez que me presente en un foro tenia un conjunto de relojes penosos😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #40
Muy bonitos todos los relojes. Me has encantado ese Longines con solera. Y tengo un Seiko 5 igualito al tuyo. Gracias por compartir tu colección con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #41
Me parece espectacular tu colección compañero, muuuuy buen gusto. Me encantan todos, incluso el pulsar, me remonta a una época a la que quisiera volver.. todos muy cuidados, muy bien presentados, impecables. Te felicito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #42
Muy bonita colección; eres un clásico!
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #43
Muy bonitos compi, gracias por mostrarlos, que los disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #44
Muy bonita tu colección el Hamilton me encanta tu Orient también pero no es un Kamasu me parece que es un Kano
BCEF48CE-0B08-42A0-8055-4936E938DB98.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #46
Muy bonita colección. Tengo que reconocer que no conocía algunos de los modelos. Disfrútala
Gracias Caminos, Con la variedad que hay por este foro no es de extrañar jeje
 
  • #47
Me gustan todos, todos, todos. No me importaría tener cualquiera de ellos. Enhorabuena!!! Y a seguir disfrutando!!
Un placer ph200, Muchísimas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #48
Hola compañero.

Tu colección denota que ya partes con idea, yo la primera vez que me presente en un foro tenia un conjunto de relojes penosos😅
Muchas gracias taparrajas! me alegra que te hayan gustado
 
  • #49
Muy bonitos todos los relojes. Me has encantado ese Longines con solera. Y tengo un Seiko 5 igualito al tuyo. Gracias por compartir tu colección con nosotros.
Gracias serfaj! La verdad es que el Seiko lo compre en navidades y aunque me gusta mucho lo veo un poco pequeño en mi muñeca. 🤔
 
  • #50
Me parece espectacular tu colección compañero, muuuuy buen gusto. Me encantan todos, incluso el pulsar, me remonta a una época a la que quisiera volver.. todos muy cuidados, muy bien presentados, impecables. Te felicito.
Un placer escotlx!
 
Atrás
Arriba Pie