• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Certina DS2 125 aniversario

  • Iniciador del hilo Hispanosuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj amigo , todo una joya.
 
  • #27
muy lindo reloj
disfrutalo
 
  • #29
Enhorabuena!

Paradójicamente, un descuento así sería la ruina absoluta para mí...
 
  • #30
Uhmmm, desconozco si dentro del grupo swatch hay diferentes descuentos según jerarquías, pero un 80% de descuento me parece exagerado, ojo que no estoy dudando de tu palabra, pero yo tengo un amigo en el grupo y le hacen un 40%, además tiene limitado el número de relojes/año, creo recordar que a 8, en diferentes escalas de precios, pero siempre con un 40% descuento sobre pvp.

Un saludo y a disfrutar ese certina!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Precioso CERTINA :ok::


A modo reflexión, no comprendo porqué no instalan una tapa roscada con tan buen relieve de la icónica tortuga de Certina (como la que equipa este modelo) en el precioso diver CERTINA DS ACTION AUTO :huh:
 
  • #32
Un 80% de descuento es un escándalo. Es comprarte un reloj de 1000 euros a 200 por ejemplo. Vaya bicoca.

Disfruta este y los que vengas detrás
 
  • #33
Quiero ser tu amigo para poder disfrutar de esos descuentos... yo también soy muy fan de Certina!!!
 
  • #34
Disfruta del reloj con salud!


Aqui estamos todos impactados con el descuento....soñando con que nos lo hiciesen en cualquier marca...eh?;-)
 
  • #35
Pedazo de cuarzo y pedazo de descuento! Disfrutalo tú que puedes, encima en todo el grupo Swatch con la variedad que tiene!
 
  • #36
El próximo, para la próxima oferta para empleados (navidades). El principal candidato un Rado True Xl cerámico... y sí, el descuento es en todas las marcas del grupo (modelos descatalogados).
 
  • #37
Estaría bien poder pedirte alguno y me lo mandas.... jajjajjajjaj
 
  • #38
Depende de la marca el descuento, éste me ha salido por 220€. Entiendo que es difícil de creer, pero éstos descuentos son en relojes descatalogados, dos veces por año. Por ejemplo, el Rado True Xl pone de precio de catálogo 2500chf (2250€) y precio de liquidación 590chf (530€). En los catálogos que me pasa mi tío, especifica un número determinado de unidades máximas por empleado, prohibida su reventa y sólo para familia próxima. La factura va a nombre de la empresa, por lo que la garantía me la tiene que gestionar mi tío. Iré compartiendo fotos de los que vaya adquiriendo. Saludos!
 
  • #39
DSC_1609.jpg

No cuesta nada dar pruebas ;-)
 
Última edición:
  • #40
No creo que nadie con los pies en el suelo dudara de ese descuento, el cual todavía deja margen de ganancia, por cierto.
 
  • #41
En realidad es lo que estaba esperando, porque no tengo amigos... :D
 
  • #42
Quiero ser tu amigo para poder disfrutar de esos descuentos... yo también soy muy fan de Certina!!!

En realidad es lo que estaba esperando, porque no tengo amigos... :D
 
  • #43
Por ese precio la locura hubiera sido no comprarlo, disfruta de ese relojazo y estate preparado para la próxima oportunidad:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie