• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentando a mi nuevo bbb

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Antes contesté desde el móvil, y escribí mal, decía que si montases una relojería y nos ofertaras así , sería difícil no picar varias veces, lo digo por el buen gusto que tienes.

Si tienes el enlace del Hmt blanco.... yo te paso este, ya que vas a mirar correas.... igual ya lo viste yo todas las nato las he comprado aquí, funcionan muy bien


https://relojes-especiales.com/thre...ket-straps-para-re-solo-fin-de-semana.282486/

Gracias por el aporte. Se me había pasado y estoy en la misma situación que sharko. Le había echado el ojo varios modelos de la web de market straps. Me he hecho con pantalones de verano para cuatro, dos natos y dos de cordura y una de piel para un cuadradito que estaba sin pantalones.

lo dicho, gracias
 
Última edición:
  • #78
Yo he comprado tres veces allí y rápido y calidad contrastada, las nato de 18, no las encuentras en ningún lado y mas por esos precios y las Zulú son una pasada :D
 
  • #79
Seguimos la info a ver como queda el tema
 
  • #80
Madre mía que desastre, tengo en camino un Janata y acabo hacer el pedido de un Pilot!!! :D
Después de ver toda la información que facilitáis es difícil resistirse jejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie