• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentando a mi nuevo bbb

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:-(( Por culpa vuestra ( y sobre todo del superforer Sharko poniendo fotos tan chulas ) PUJE ,mejor dicho PIQUÉ e hice una pujita de nada en un HMT pilot que había en Ebay ( 14 Eurillos ) , ya me había olvidado , ya que pensé que ( lo de siempre ) cuando quedase una hora o minutos alguien pujaría más y como terminaba la puja de madrugada pues ( ni contaba con el ) el caso es que me lo he comido con patatas y el señor Ebay me ha enviado el correo diciento TODITO PATÍ MAJO !!!

Hala que ya podeis presionar para que habran un Subforo de Relojes Indis , este será mi nuevo ( nuevo no es , vendrá con olor a especias ::blush:: ) HMT PILOT


Y mirar que es RARO , HORTERO , ESE DIAL TAN ACTUAL, INDIO COLOR TANDOORI !!! ::dnz:: ...

a2577a.jpga2577d.jpga2577e.jpga2577f.jpg

Propongo , que a falta de subforo , se cree un Hilo que ponga por ejemplo ( Mi pequeño Reloj de la India ):D
 
  • #52
pues amigo yo lo encuentro francamente bonito y distinto , y por ese precio que mas puedes pedir, me gusta me gusta:clap:
 
  • #53
Hilo de Indios en cuanto llegue jejeje
 
  • #55
Es usted un crak, ahora ya estoy contento con la compra. Tengo...... The Spirtit of the nation!!:laughing1:



Alucino sobre todo con que el primer anuncio lo que vende es la necesidad y molon que es tener un reloj. No debían tener mucha competencia en su momento jejeje
 
  • #57
Bieeeen, mi hmt ha llegado yaaaaa a España en solo 10 dias.en cuanto lo tenga en mis manos colgare una foto
 
  • #58
me lo pido para el veranito...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #59
Joeeer que guapos!!! Y rn que precios se mueven estos 3??
 
  • #60
Que bonitos, si puedes revelar por donde, el blanco es muy bonito, y el negro que modelo es?



Tienes que montar una relojería, con algunos de a quo, nos ve días a diario jejeje
 
  • #61
no son mios , mas quisiera yo , me voy documentando sobre todos los modelos y voy buscando , miro que clase de correas les pone la gente , las revius de los relojes y cuando veo alguno que me gusta intento daos los a conocer
el negro es el modelo rajat dial negro con una correa bund que le queda genial
 
Última edición:
  • #62
Antes contesté desde el móvil, y escribí mal, decía que si montases una relojería y nos ofertaras así , sería difícil no picar varias veces, lo digo por el buen gusto que tienes.

Si tienes el enlace del Hmt blanco.... yo te paso este, ya que vas a mirar correas.... igual ya lo viste yo todas las nato las he comprado aquí, funcionan muy bien


https://relojes-especiales.com/thre...ket-straps-para-re-solo-fin-de-semana.282486/
 
Última edición:
  • #63
Joeeer que guapos!!! Y rn que precios se mueven estos 3??
los dos primeros son modelos nuevos , deben andar entre 60 y 80 euros el tercero es modelo antiguo ,aunque la forma de la aguja horaria no me cuadra con las de los modelos de su época este modelo creo que entre 19 y 20 euros buscando puedes encontrar ,aunque ese dial negro en ese modelo y esos indices tan estrechos son difíciles de encontrar
 
  • #64
mirar aqui podeis ver los modelos que fabrican hoy en día
lostlink.jpg
 
  • #65
Gracias, voy a investigar y te diré, la caza comienza....:flirt:
 
  • #66
significado del nombre de nuestros hmt

janata -pueblo
rajat--plata
jawan-joven
vijay-conquistador
sona -sueño
karhik - un mes en el calendario indu
kohinoor-montaña de luz
vikas-expansión
chirag-guía de la luz
surya-luz suprema
uttam- el mejor
yashwant- el que logra la gloria
avinash-indestructible
shakti-fuerza . poder ser supremo
akash.celestial
 
  • #67
No me digas que estudiaste Indio para darnos el aporte?:worshippy:

Es que esto pide a gritos un Sub foro de Indios YA!!! ::dnz::con tanta información ya tenemos para empezar, buscaré alguna marca más a ver si posteo algo.

Un bonus NÓ, mereces 10 ;-)
 
  • #68
estoy aqui en casa algo aburrido y mira , me entretuve un rato
 
  • #69
Y tu opinión sobre este BBB ? que me decís? ( lo coloqué en chinos y parece que gusta )

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #70
esta chulo , es muy elegante , pero el que de verdad me gusta es el poljot que mostraste el la foto con los otros dos rusitos
 
  • #71
Si si! Estan muy bien esos winner! Había visto alguno de la marca pero este en concreto no.
Esto de buscar por ebay en los ratos libres es un vicio difícil de quitar e? jejeje
 
  • #72
Este es uno que llevo tiempo viendo y siempre me tienta

lostlink.jpg
 
  • #73
Este es uno que llevo tiempo viendo y siempre me tienta

lostlink.jpg
a ese mismo le tengo yo hechado el ojo , pero ahora mismo intento aguantarme , quiero ya hacerme con alguna pieza de algo de calidad
 
  • #74
a ese mismo le tengo yo hechado el ojo , pero ahora mismo intento aguantarme , quiero ya hacerme con alguna pieza de algo de calidad

Un swiss made?? bueno ya nos iras informando e? jejej. Yo justamente estoy en la fase contraria (aunque sólo tengo un suizo) quiero probar cositas varias y baratas. ;-)
 
  • #75
Haber si me contesta el chino a la oferta de 7 y si traga un winer para cada uno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie