• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones de relojes ¿jueves o viernes?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Cuál es el mejor día para asistir a un sarao relojero?

  • Jueves

    Votos: 47 44,3%
  • Viernes

    Votos: 51 48,1%
  • Otro día de la semana

    Votos: 8 7,5%

  • Total de votos
    106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Para mí es mejor día el jueves por diversas razones . Saludos
 
  • #52
Si eres de fuera mejor viernes, así ya haces el plan de tarde/noche.
 
  • #53
Yo he votado viernes, pensando en los que no viven ni en Madrid ni en Barcelona
 
  • #54
yo he opinado que el jueves, ya que los fines de semana los suelo tener ocupados con la familia.
 
  • #55
Otro dia porque el jueves o el viernes no me van bien...
 
  • #56
Cuando estaba en activo el VIERNES era el dia ideal, porque las reuniones y citas laborales eran mínimas ese dia por la tarde. Ahora q estoy prejubilado me es indiferente.:pardon:
 
  • #57
No sé si mi caso será habitual pero la verdad es que si tengo que acudir a algún evento prefiero que sea jueves por la tarde - noche. Si es viernes parece que el fin de semana se hace un poco más corto ya que empiezas el fin de semana con algún compromiso, aunque si tiene que ver con relojes o estilográficas siempre es un placer.

Espero que la respuesta te sirva
 
  • #58
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Para mi sorpresa va ganando el viernes, cuando yo creía que el jueves sería el día idóneo... siempre va bien preguntar.

En unos días os cuento cosas.

Saludos
 
  • #59
El jueves me parece, el viernes ya empiezan los planes de aquí para allá con mi mujer y los relojes bueno, cuando se puede, a mi al menos. Salu2
 
  • #60
Ni jueves ni viernes. Lo mejor es el Domingo ( [emoji17] , el único dia qur tengo libre )
 
  • #61
El viernes es perfecto y después de agasajo unos buenos tragos para celebrar.
 
  • #62
A mi me va bien generalmente cualquier dia de la semana menos los jueves. Si es otro que no sea viernes, spre. más difícil de justificar con mi señora, pues mejor.
 
  • #63
En mi caso me da igual el día. Si puedo allí estaré.

Un saludo.
 
  • #64
A mi mejor el viernes. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie