• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones de relojes ¿jueves o viernes?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

Cuál es el mejor día para asistir a un sarao relojero?

  • Jueves

    Votos: 47 44,3%
  • Viernes

    Votos: 51 48,1%
  • Otro día de la semana

    Votos: 8 7,5%

  • Total de votos
    106
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo soy pro-jueves, pero entiendo que mi caso es particular porque trabajos los findes. :-/
 
  • #27
Yo prefiero los Jueves,dia laboral,pero con mas opciones de asistir.
 
  • #28
Yo también he votado por el jueves con curiosidad por saber más detalles de esos eventos ;)
 
  • #29
Yo no puedo asistir a ninguna
Pero por participar y dar mi opinión, en caso que me fuese posible, será más partidario de los Jueves
Es una presentación, y no cena con copeteo (aunque siempre se sabe cómo empieza y no como acaba) por lo que es más factible fijo de conciliar tanto con familia, eventos o amigos
Votado esta

Saludos y a la espera de fotos de las mismas... Sean el día que sean
 
  • #30
Para mí viernes. A acabado la jornada laboral y estás todo entra mejor.
 
  • #31
Viernes, para aprovechar el finde [emoji12]
 
  • #32
Parece que va ganando el juergues!
 
  • #34
Yo he votado viernes. Los jueves suele trabajarse hasta tarde y luego desplazarse hasta el centro en hora punta es un infierno. Los viernes en Madrid la mayoría trabaja hasta alas 15 solo...

Respecto al tema conciliación...no va a haber presentaciones todas las semanas....será una cosa excepcional.
 
  • #35
El viernes por la tarde, suele haber más gente que ha terminado su semana laboral.
 
  • #36
He votado por el viernes por que tengo la sensación de que si al dia siguiente no trabajo... me lo tomo con más calma. El que sea jueves o viernes depende más de mi mujer (si se queda con los peques).
 
  • #37
A mi me va bien cualquiera de los dos días, aunque le veo más "encanto" al viernes, ya que así se puede alargar la velada sin remordimientos... :innocent:
 
  • #38
En mi opinión , pienso que para la gente que somos " de fuera" el viernes va mejor en teoría , pues puedes combinarlo con una escapada con la familia.
Para los residentes , creo que el jueves ...
Y luego además toca , combinar la agenda que cada día están más apretadas ....
Creo que me ha salido una respuesta a " la gallega".
 
  • #39
Yo he votado por el viernes, aunque nunca tengo obligaciones. :laughing1:

que-tramas-moreno.jpg
 
  • #40
Para Madrid y Barcelona me parece que triunfaría más un viernes.
 
  • #41
Para mi sería estupendo Jueves Antón, en Madrid.
 
  • #42
El viernes. El jueves, sabiendo que el día siguiente hay que currar, no se disfruta tanto.
 
  • #43
Viernes generalmente más tranquilidad, más fácil en mi caso seguro, los jueves imagino que tendría que ser horas más tarde y al día siguiente trabajar.
Suerte con la elección.
 
  • #44
Mi opinión es que si cuadra el día elegido con el del trabajo, no podre asistir, sea jueves, viernes u cualquier otro día de la semana, por eso no he votado. Si se hace el día tal y puedo ir genial, si no, pues me aguanto y ya esta.
Así que a la espera de lo que se decida y si puedo ir se va, si no, pues en otra ocasión nos vemos.
 
  • #45
Para la gente que se tenga que desplazar supongo que mejor el viernes, sábado o domingo. Para los que van a trabajar cuando aún no están las calles puestas no creo que el jueves sea la mejor opción. Los que trabajan el sábado por la mañana supongo que la opción correcta sería el sábado. Para los que están jubilados supongo que cualquier día es bueno... Hay tantos condicionantes como coyunturas particulares. Un mismo individuo puede cambiar de día dependiendo de la semana en la que se realice el acto.
En mi caso, el viernes sería el día.
 
  • #47
Veo que el tema está muy igualado. Yo prefiero los jueves, aunque el viernes tampoco me es mal día.
 
  • #48
Yo prefiero un jueves, los viernes son adyacentes al finde y es mas problemático fisurarlos.
 
  • #49
Prefiero viernes
 
  • #50
Hola, por experiencia (poca) en organizar algun saraillo pequeño y demas, yo diria que jueves. No muy pronto (la gente puede ir directamente o pasar por casa a asearse y cambiarse) ni muy tarde (la gente curra al dia siguiente, y los que no curran que se queden mas tiempo si quieres). Si es Madrid o BCN puede ser un mal dia porque hay gente que no es de ahí (muchos amigos trabajan en Madrid y el viernes pronto cogen el bus o avion de vuelta casa , a Bilbao en este caso). En fin, que me he enrollao: Jueves 18.30 - 19.00-19.30 puede ser buena hora EMHO.
yo no podré ir, pero espero fotos a tutiplén
un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie