• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y duda sobre reloj de pedida

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, 45 mm sin contar las coronas, si no me equivoco. Tendrías que tener una muñeca mínima de 17 cm. Te aconsejo que en una relojerías te pruebes un reloj de ese tamaño para que veas si te queda cómodo.
Saludos

Eso del tamaño me importa. Es demasiado grande?
 
  • #27
Ami me encantan los Rolex pequeñitos clásicos de toda la vida que aún los venden. Creo que andan por los 2.000 o 2.500. No es mala opción, es un reloj para toda la vida y 4x4.
 
  • #28
Lo primero de todo, darte la bienvenida al foro JohnPollon, y como no felictarte por tu próxima boda. A mi me gusta mas el Planet negro pero el aquaterra también es muy bonito, sea cual sea de los Omega acertarás.
UN saludo
 
  • #29
Ami me encantan los Rolex pequeñitos clásicos de toda la vida que aún los venden. Creo que andan por los 2.000 o 2.500. No es mala opción, es un reloj para toda la vida y 4x4.
No entiendo mucho tu mensaje. ¿¿Rolex pequeñitos clásicos de toda la vida?? ¿te refieres al Datejust? y ¿¿2.000 €?? será el armis solo, ¿no?
 
  • #30
Ami me encantan los Rolex pequeñitos clásicos de toda la vida que aún los venden. Creo que andan por los 2.000 o 2.500. No es mala opción, es un reloj para toda la vida y 4x4.

De tamaño el que me queda perfecto, que me estuve probando el de un amigo, es el Rolex GMT Master II. Despues me probé un Planet Ocean y ya me quedaba un pelin grande, y los Panerai me encantan, pero se me ve excesivamente grande...
 
  • #31
El tamaño de un GMT es 40mm, creo que el mas pequeño del Planet Ocean es 42mm pero en Panerai si que tienes modelo en 40mm que no te quedaría mu grand. De todas formas la forma de la caja influye mucho para que te lo eas grande. El Speedmaster Moon tiene 42mm pero su caja o hace muy llevable. Yo tambien te lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie