• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion: Squale Tiger 101 ATMOS Giallo , 1974 N.O.S ( El Amarillo)

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es realmente bonito. Enhorabuena.
 
  • #27
ja,ja,ja .... genial lo de irte a las 12 por él .... y lloviendo en moto ... ja,ja ...
El reloj me encanta compi, sólo que la horaria como te comenté tiene poco contraste con el fondo ... pero por lo demás una buena pieza !!!!
un abrazo y que la disfrutes mucho con salud !!!!
 
  • #28
Mi enhorabuena! Es muy original.
 
  • #29
Jajajaj, menuda película... estás fatal! Pero... bendita locura, no?

Ahora a disfrutarlo, compi.

Un saludo y que vaya muy bien por Londres.
 
  • #30
Es un reloj precioso, me encanta el dial y como sobresale la esfera. No había visto este fondo. Lo sorprendente es lo moderno y actual que parece su diseño siendo de los 70.
Disfrutalo y tu mujer se merece una cena.......eso de salir a media noche a por una pieza de caza::Dbt::
 
  • #31
Simplemente me encanta!! :dribble:
 
  • #32
Has visto estas correas de Squale ? Tienen muy buena calidad y le quedarían genial.
7442bd05edf6b21262402aebd369f286.jpg

008c9828704709ba5723d90085a84529.jpg
 
  • #33
Eres todo un seguidor de la marca!! A mí también me encanta, te dejo foto del mío, por supuesto, donde debe de estar, debajo del agua :D.

G0327593.jpg
 
  • #34
Menuda colección de divers te estás haciendo!!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #36
Has visto estas correas de Squale ? Tienen muy buena calidad y le quedarían genial.
7442bd05edf6b21262402aebd369f286.jpg

008c9828704709ba5723d90085a84529.jpg

Muchas gracias Diego, la amarilla me gusta mucho el diseño,,ahora la busco en al web ¡¡
 
  • #37
También las tienen en eBay por si acaso.
 
  • #39
Buenos dias, al final anoche a las 12 de la noche me fui a torremlinos a buscarlo..un horario poco usaual y mas un domingo asi que doble gracias a Ronie por haber quedado conmigo para pder comprar esta pieza de coleccion de un color no poco visto sino nada visto, el reloj es espectacular estoy embobado desde anoche mirandolo..

trae su caja de 43 x 53 de alto, zafiro plano sobresalido del bisel el cual el bise, es atornillado y trae como sistema de seguridad, la manera de presionarlo hacia abajo y luego girarlo al soltarlo ya no se mueve, oris tiene ese sistema
pero tengamos en cuenta que este al ser del 74 en su epoca fue todo un acierto

a diferencia de la re edicion del 2010, es que no hay similitud mas que en el nombre, la caja de este es modelo 2002, el nuevo tambien pero el nuevo viene con valvula de helio este no, asiq ue la caja no es la misma. el zafiro del nuevo es dome-curvo, este es plano, las medidas entre asas del nuevo son 22mm este es de 20mm..osea nada que ver, este trae un eta 2824 ajustado por squale. y la esfera este indices redondos el otro son rayitas

pasamos a las fotos del 101 junto con el tiger, ambos vintage comprdos nos...y una con el sector para comprarar la medida de la caja, ambos de 43mm, como ya es costumbre cada vez que quedamos con Ronie., es todo un placer, saludos tambien a nuestro compi, nombre de usuario Vinatge que de no ser por el no podria acceder a estas maravillosas piezas de una marca que se me ha marcado muhco en mis gustos

lo graciosos fue anoche. cuando despierto a mi mujer a als 12 de la ncohe para decirle que me iba a torremolinos en moto y con llovizna a buscar un reloj...imaginense la cara jaaaa...es creible?? ya sabe como soy.. me dijo estas loco...y siguio durmiendo...hoy mientras desayunabamos nos reiamos juntos

aqui esta , con caja tarjeta y la gomita esa con el nombre que no se como se le llama
Ver el archivos adjunto 399336 Ver el archivos adjunto 399337 Ver el archivos adjunto 399338 Ver el archivos adjunto 399339 Ver el archivos adjunto 399340 en esta foto el bisel parece despintado, es solo el efectoVer el archivos adjunto 399341 Ver el archivos adjunto 399342 Ver el archivos adjunto 399343 Ver el archivos adjunto 399344 Ver el archivos adjunto 399345

la correa es una bonetto cinturini, al cual aplicaban en los squales de los 70, ya estoy en busqueda y captura e 3 mas iguales color roja, amarilla y azul
Ver el archivos adjunto 399347 una comparacion familiar
Ver el archivos adjunto 399349 Ver el archivos adjunto 399351 Ver el archivos adjunto 399354 Ver el archivos adjunto 399355 Ver el archivos adjunto 399356 Ver el archivos adjunto 399357
Ver el archivos adjunto 399358


Saludos


Buenas fotos.. Anda que no me he acordado de ti a las siete la mañana cuando me he levantado Pa currar.. Torpedooo!!.. ale a disfrutarlo el reloj y el viaje a Londres.. Un abrazo Gustavo y un saludo para todos los compañeros del foro
 
  • #40
Q reloj más guapo... de una añada excelente
 
  • #41
1974..por cierto gus.. La "gomita esa" se llama Scatola
 
  • #42
Increiblemente bonito, Gus !!! Muchas felicidades por hacerte con ese piezón.
 
  • #45
Jajajaja eso es vicio. Felicidades
 
  • #46
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:A por ese bombón se va hasta donde haga falta y a la hora que haga falta :clap:

¡¡Enhorabuena!! Seguro que lo disfrutas de lo lindo :Cheers:
 
  • #47
Estas fatal de la cabeza, pero es verdaderamente precioso. De largo, el que mas me gusta de los que tienes...
 
  • #48
bonito y difícil de encontrar ese diver.
Disfrútalo.
 
  • #49
Y por cierto... ¡LLEVALO A CAMBIAR JUNTAS ANTES DE MOJARLO! No hagas como la ultima vez que un dia nos daras un disgusto...
 
  • #50
Enhorabuena paisano, una pieza excelente, mejor que los que hacen ahora, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie