• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion sekonda estilo vintage

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Vaya! Parece que tambien estoy verde en lo de los enlaces y no funciona. La pagina es sekonda.co.uk y poniendo 3508 en su buscador sale el modelo
 
  • #27
muy guapo.

hay cieras dudas en los foros de que el relo tenga caja de laton cromdo, o de acero. s dices que es de acero es compra maestra, y creo que ese calibre miyota la tratodora va como un auto, y no a golpes por segundos.

enhorauena.
 
  • #28
Perdonadme por intervenir en este foro sin haberme presentado antes (llevo registrado tiempo y os sigo tanto en el foro de relojes como en el de estilograficas, no me he presentado ya que queria subir alguna foto y para eso estoy algo verde) pero es que tengo que hacer una consulta/aclaracion y me puede la impaciencia.
El caso es que buscaba un reloj con la estetica del Hamilton Pan Europ pero adaptado a mi presupuesto y me encontre con este sekonda que hoy he comprado por ebay y como no me gusta el brazalete que trae tambien queria una correa racing con agujeros pero no estoy seguro de la medida porque por ebay indica que es de 20 mm y aqui pones que es de 22 mm. Bizzmo, ¿ Me lo puedes confirmar ? y aunque he visto alguna correa que me gusta, la tuya parece bonita, ¿donde la has comprado? ¿que tal es?
Esa era la consulta y la aclaracion es comentaros que no es de acero sino de aleacion. La pagina de sekonda ( https://www.sekonda.com/index.php?fuseaction=Product.view&ModelID=816) parece indicarlo y consulte al vendedor de ebay y me lo confirmo. Espero no arrepentirme con el tiempo pero por el precio me he arriesgado.
Saludos a todos y prometo presentarme como es debido.

pues me parece que la correa que muestra bizzmo es una diloy, es una marca muy decente, y con buenos precios, tengo una para otro reloj, y me costo menos de 15 pavos.

P355gallery.jpg


es una marca muy coun en relojerias, date una vuelta por ellas, haber quien las distribuye, si en algun sitio tienen la marca, pero no el modelo, diles que te la encarguen.
 
  • #29
Me encanta compañero, puedes poner o dar información de donde lo compraste? Creo qué me esta entrando una CRI... , jejeje. Gracias
 
  • #30
Bonito reloj y bonita caja :drool:.. A disfrutarlo compañero!!
 
  • #31
Hoy me ha llegado el mío. Al natural se ve muy bonito pero el brazalete es horroroso y de mala calidad (a mi parecer) y lo desluce un poco. Definitivamente probaré a comprar una correa racing.
 
  • #32
hola valdesga, la correa racing la compre aqui,

lostlink.jpg


y si, es de 22 mm como ya te habras dado cuenta, siento no haber visto tu post antes, si le hubieses dado a "citar" me habria llegado un mensaje y lo habria visto, y te hubiese dicho un par de cosas.

a disfrutar del reloj, el mio anda en venta por la bahia.

saludos
 
  • #33
hola valdesga, la correa racing la compre aqui,

lostlink.jpg


y si, es de 22 mm como ya te habras dado cuenta, siento no haber visto tu post antes, si le hubieses dado a "citar" me habria llegado un mensaje y lo habria visto, y te hubiese dicho un par de cosas.

a disfrutar del reloj, el mio anda en venta por la bahia.

saludos

Gracias. Es justo la que he pedido esta tarde a otro vendedor. ¿Que tal te parece despues de estos días?
Saludos
 
  • #34
Gracias. Es justo la que he pedido esta tarde a otro vendedor. ¿Que tal te parece despues de estos días?
Saludos

Muy cómoda, la piel es muy flexible y va muy bien, aunque he de decirte que para mi gusto le queda mejor la milanesa. Cualquier cosa menos la que viene de casa ;)


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #35
Pues francamente es un reloj muy, muy bonito a un buen precio.
Enhorabuena y gracias por la review :ok::
 
  • #36
Si , pero me parece que aunque en la página pone que la caja es de acero, es posible que sea aleación cromada, no estoy seguro al 100% pero ahí queda la dida


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #37
Si , pero me parece que aunque en la página pone que la caja es de acero, es posible que sea aleación cromada, no estoy seguro al 100% pero ahí queda la dida


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
Sí, ya lo confirmé en mi primera participación. En la página de Sekonda indica que es de aleación.
 
  • #38
Sí, ya lo confirmé en mi primera participación. En la página de Sekonda indica que es de aleación.

cierto, aunque la descripcion es un poco ambigua, en la pagina del vendedor pone: (copy-paste)



  • [*=left]Case Material: Stainless Steel Back
    [*=left]Strap: Stainless Steel Bracelet
    [*=left]Clasp: Stainless Steel Clasp
 
  • #39
cierto, aunque la descripcion es un poco ambigua, en la pagina del vendedor pone: (copy-paste)


  • [*=left]Case Material: Stainless Steel Back
    [*=left]Strap: Stainless Steel Bracelet
    [*=left]Clasp: Stainless Steel Clasp
Yo le hice una consulta al vendedor porque antes ponia case: stainless steel. Me contestó que era un error y al dia siguiente lo cambió por stainless steel back.
La informacion la saqué de la pagina sekonda.co.uk que en las caracteristicas pone:

  • Tonneau chrome coloured case. (supongo que esto indica que es de aleación)
  • 1 second chronograph timing up to 30 minutes.
  • 24 hour sub dial.
  • Date function.
  • Stainless steel bracelet.
  • Water resistant to 50 metres.
Aún así lo compré porque el reloj me pareció bonito y asequible. Espero que no de mal resultado.
 
  • #40
amigo valdesga, ya me extrañaba a mi lo de "Case: stainless steel back", cuando yo lo consulté antes de comprar el reloj no estaba lo de " back" ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie