• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion PAM 28L

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ahora que lo dices tienes razon, ya que en teoria este al ser automatico es de los contemporaneos y en teoria deberia tener el cambio rapido. Pero la realidad es que no.

Pues vaya, :( eso significa que dada mi cegatonería rampante tendré que subcontratarte para cualquier cambio que se presente adecuado...
 
  • #27
Como prometido os adjunto unas fotos sacadas con 4 correas que me parece combinan bastante bien con el PAM 28.

Estas 2 son para Shogun y sus dudas respecto de la lupa.
DSC_0877.jpg


DSC_0876.jpg


La correa negra que lleva en esas fotos y las de abajo es una GSD
DSC_0834.jpg


DSC_0893.jpg


Aquí con una Julien Landa
DSC_0770.jpg


DSC_0775.jpg


DSC_0917.jpg


OEM calf gold
DSC_0960.jpg


DSC_0952.jpg


DSC_0950.jpg


Finalmente la Gunny 317
DSC_0934.jpg


DSC_0946.jpg


DSC_0932.jpg
 
Última edición:
  • #28
Jo Gerardo que fotos mas chulas haces macho. No me gusta el peloteo, pero no se que carallo (como decimos por aqui :D) haces que le das un color y unos matices que te quedan de cine.

Por poner un pero (para que no todo sea enjabonar), esas correas y esa preciosidad esta pidiendo un ardillon historico a gritos. No entiendo porque no viene ya con el reloj como en el 317 o el 292. En el 26 lo mismo el puñetero ardillon.

Un saludo.
 
  • #29
Jo Gerardo que fotos mas chulas haces macho. No me gusta el peloteo, pero no se que carallo (como decimos por aqui :D) haces que le das un color y unos matices que te quedan de cine.

Por poner un pero (para que no todo sea enjabonar), esas correas y esa preciosidad esta pidiendo un ardillon historico a gritos. No entiendo porque no viene ya con el reloj como en el 317 o el 292. En el 26 lo mismo el puñetero ardillon.

Un saludo.

Tienes razón macho...lo que pasa es que me cuesta encontrar ardillones de 24m con tornillo, las que he visto en la web son con pasadores. Al final compré solo uno histórico con pasador pero no se ve en la GSD en las fotos.
 
  • #30
Enhorabuena, te queda genial con esos pelos.:)
 
  • #31
En Hora Buena, la verdad es que me ha gustado al vertelo mas de lo que pensaba....
 
  • #32
Es muy bonito. Me encanta la esfera.
 
  • #33
Menuda pareja de ayudantes te has buscado, para mi que el que sonrie a la cámara, tiene más pel¡gro que el otro con unas tijeras de podar.

Felicidades por la familia

Bueno y los relojes
 
  • #34
Muy, muy, muy bonito, enhorabuena... sólo una preguntilla... no te gustan los segunderos a las nueve, verdad? ;-)
 
  • #35
No te creas mangas verdes....mi problema es bastante profundo...también me gustan ésos ::bash::

L1020287.jpg


Incluso los menos usuales con segundero a las 3

L1020547.jpg


Saludos
 
  • #36
las correas le quedan perfectas.
envida sana.
 
  • #37
Cosa más bonita por Dios...
Me podríais decir el pvp de tarifa porfa....
 
  • #40
Ya te felicité en Cronomundi, pero vuelvo a felicitarte ante la belleza de ese PAM :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #41
Solo darte la enhorabuena y que lo disfrutes, me parece excelente.
 
  • #42
Enhorabuena por el piezòn y disfrùtalo,me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie