• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Longines 30L y 701 con fotos

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los dos. En serio.
A ver cuando puedo postear yo mi Longines, que nunca encuentro tiempo para sacar fotos. (Y así me ayudais a identificarlo)
Un saludo
 
  • #27
Buen día Forrero; recien se retiró el Profesor del Sindicato de relojería. Fue a dar clase.
Las clases comienzan a las 16 hasta las 20 hs.

Mañana me va a llamar sí encontró esa documentación con toda las Siglas de los fabricantes de Joyas y cajas de relojes. Esto tiene que estar en este Sindicato??

Acabo de hablar en su negocio - con Corvetto de 94 años - le pregunté el número que tenía de Sigla y me contestó rápidamente - el número 72.
Le pregunté por la letra - porque nunca ví una Sigla solo con un número y sin alguna letra?
Corvetto me aseguró que esa el 72...solito???

Espero que mi amigo Pedro Narduzzi - mañana me de una satisfacción y consiga una copia.

Forrero; es muy raro ese tren de ruedas para mi. Vi muy poco de estos mov. despues de los años 70.

En el Zenith calibre 135 - no tiene la rueda de centro y el volante es muy grande - como el
de estos Longines modernos.

Para mi es toda una novedad - todo lo que tiene este movimiento.
Un saludo y gracias - Luis desde a Argentina
 
  • #28
Dn. Luis.

Gracias por toda la gestion, lastima que no sea hechura del Sr. Corbetto, pero no todo esta perdido, tal vez en alguna alhaja familiar encuentre ese 72, mañana me fijo.

Prometido como ultimo plazo, mañana saco una foto de mi movimiento, lo que me di cuenta es que el 701 tiene calendario simple y el 706 no lo posee.

No deja de ser solo un lindo movimiento, que lo intentaron lograr bien plano, pero dista y muchisimo de la calidad de un 12.68 o de un 30L.

En fin ...no todo tiene que ser lo que deseamos .

un abrazo Dn Luis.
 
  • #29
Gracias por tu comentario hydractiva.

Dn. Luis te ayudara a indentificar con mucho mas acierto que yo el movimiento.

Saludos
 
  • #30
Realmente hermosas las fotos de los relojes, te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie