• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del ultimo abuelete Rolex 5508 James Bond

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin que sirva de precedente, mola.
 
  • #52
Es increíble ver como le han pasado 55 años por encima y ahí sigue el tío dando guerra.

Enhorabuena por semejante pieza :ok::

Tiene que ser difícil por no decir imposible encontrar uno y más en este estado.
 
  • #53
Guapisimo Santi. Este me gustaria verlo alguna vez!!

Vas enchufao!!

Gracias por compartir esas joyas.
 
  • #54
Es precioso y en un estado de 10. Gracias por compartir
 
  • #55
Realmente es bonito el condenado !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
Sensillamente,espectacular....sobran las palabras.
 
  • #57
Ahora veo este estupendo post, la verdad voy entrando poco por el foro, pero cuando ves maravillas así, que además las poseen compañeros, no me queda otra que hacer un reverencia, por tan buen gusto, y encontrarlo en tan buen estado.

Enhorabuena por ese pedazo de historia!!!!
 
  • #58
JOOODER, menuda pieza Vintagera codiciada. Ese reloj está pero que muy buscado y además diría que es coevo al 100% con esa Esfera "metros primero" que denota no se ha adulterado aplicandosele pigmentación artificial. Aunque no tengo suficientes conocimientos del tema, yo creo que no es de servicio sino la de origen, no es así?
Además creo que todavía se le puede recuperar las aristas de la carrura tan significativa de esa referencia y buscandole un armis de remaches de otra referencias, ya sería una pieza de muuuucho dinero :worshippy:

Enhorabuena y que la disfutes!!!!
 
Última edición:
  • #59
se me cae la baba, menudo relojazo!
 
  • #60
Esto se llama CLASE, y este reloj no solo tiene eso, ademas tiene solera y historia que contarnos. Te envidio de mala manera jajajaja. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #61
Impresionante compañero..!.Saludos
 
  • #62
Es casi un incunable
Felicidades


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Jooooer :drool:!!! Y a falta de encontrar ese armis coetáneo, que supongo no será fácil ni barato, esa correa le queda estupenda.
 
  • #64
Jesus, Maria y Jose.....!!!

Felicidades, y sobre todo, gracias por compartirlo.
 
  • #65
Espectacular... Impresionante.. Sin palabras...
 
  • #66
Muy bonito. Cada vez me gustan mas estos sub vintage....
La correa atrevida, pero le queda muy bién. Felicidades!!!
 
  • #67
Mira que yo no soy mucho de Rolex, aun, pero esta pieza me ha tocado. Enhorabuena!

Enviado con el zapato
 
  • #68
Magnífico...envidia sana que me da al ver esa belleza.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #69
Uno de los Sub más bonitos de la historia EMHO y con el atractivo de ser el Rolex que llevó Sean Connery interpretando al famoso agente británico del MI7.
Realmente es una pieza impresionante. Enhorabuena y sigue así, se ve que eres un coleccionista de primera línea de Rolex y de Patek.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie