• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del ultimo abuelete Rolex 5508 James Bond

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excepcional Rolex, sin duda algo muy especial.

Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • #27
Preciosa pieza compañero,enhorabuena
 
  • #28
Espectacular pieza¡
Enhoabuena.
 
  • #29
Buenas Santi,menuda pieza te has agenciado,estas cosas a ti se te dan bien,por ahi tengo yo un hijo del tuyo pendiente de presentación que es un dolor de bonito
Me alegro mucho por ti y disfrutalo con salud
 
  • #30
Es fantástico, enhorabuena. :ok::
 
  • #31
Sencillamente brutal!!!!!
 
  • #32
Que maravilla compañero! Cómo me gustaría tener uno de esos. Disfrútalo mucho. Un saludo.
 
  • #33
bonito tono el del bisel!
 
  • #34
Estoy empezando a rayar el suelo con los dientes. Qué maravilla. Una obra de arte. Que la disfrutes.
 
  • #35
Menudo tesoro tienes¡¡¡...precioso y mítico, la correa creo que es lo de menos...lo primero que ves es el reloj...del resto te olvidas.
 
  • #36
Enhorabuena una maravilla de pieza,la correa le queda genial
 
  • #37
Es precioso y que bien conservado esta…..
 
  • #38
Menudo joya compañero. Me alegro mucho por ti. Disfrútalo mucho.
 
  • #39
pues la correa le va fenomenal!!! menuda pieza, está en un estado magnífico!!
 
  • #40
De los que se ven pocos en ese estado. Disfrútalo
 
  • #41
No hay palabras :clap::clap::clap:
Que cosa más bonita!
 
  • #42
Una pieza increíble. Gracias por mostrarla, compañero.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #43
Madre mía. Compañero, que maravilla de pieza. La verdad es que sí encontrará el armis sería ya la leche. Enhorabuena.
 
  • #44
Madre mía. Compañero, que maravilla de pieza. La verdad es que sí encontrará el armis sería ya la leche. Enhorabuena.

Te diré que me e acostumbrado a esta correa,y creo que le queda mejor que el armis,para mi gusto,sin quitarle que con el armis original gana valor la pieza,pero como que no pienso venderla.............lo del valor es relativo
 
Última edición:
  • #45
Vaya joyita, disfrútaladisfrútala
 
  • #46
no había visto este hilo! precioso reloj y en un estado envidiable! felicidades!
 
  • #47
Gracias por vuestros sabios comentarios,me gusta la pieza y la sigo llevando en según que contadas ocasiones,en quedadas de RE aun no lo e estrenado ,será en la próxima que haré la presentación oficial
 
  • #48
Algunos relojes solo consiguen ese efecto, con el paso del tiempo y el mimo de sus dueños Enhorabuena toda una gran pieza!:clap:
 
  • #49
Bien bonito, saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie