• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Omega Speedmaster Professional

  • Iniciador del hilo Alvaro Solera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como minimo fotos mas grandes,con lo poco que cuesta

attachment.php


Reloj de gran categoría.
En mi caso, lo recuerdo de niño, cuando salió, me pareció impresionante.
Hoy, muchos años después, me parece un reloj NUMERO UNO por muchas circunstancias, siempre me viene a la cabeza un reconocimiento al maestro-relojero que lo diseñó (anónimo), en primer lugar por sus proporciones, nada sobra en él, no hay espacios vacíos, sus contadores apiñados al centro de la esfera (casi único en la relojería), discretos, en el mismo color de la esfera, sin menoscabar y ni siquiera interferir en el minutado, éste precioso midiendo sus 1/5 de segundo, completo en todo el dial, con los trazos de las horas en el tamaño justo, y todo ello en una logradísima (a mi juicio) proporción respecto de la caja del reloj, respecto a la tan exactísima anchura del bisel taquímetro, ni grueso ni delgado, etc, etc.... En mi opinión, verdaderamente aquel MAESTRO-relojero tenía un gran talento y conocía las normas de la proporción áurea. No hay conjunto de caja-bisel-esfera-agujas más sereno y agradable a la vista.

Además, los colores, casi monocromo, nada de colorines, no los necesita, todo ello en antracita mate sobre el acero, con las agujas en blanco sobre ello.
Además, lo apiñado de sus pulsadores, no los hay más bonitos en relojería, lo dos muy próximos a la corona del remontuar.

En su día, en mi caso personal no me decidí por él, mi exiguo presupuesto no me lo permitía, no tenía estanqueidad en el mar y esto era prioritario para mí, me decidí con gran esfuerzo económico (entonces) por Submariner 1680, que a mi modo de ver fue su gran rival en cuanto al podium de honor (también mucho talento en sus diseños de entonces) pero ello no quita para reconocer un reloj de muy gran categoría y uno de los más bonitos del mundo.
 
  • #27
Es un reloj maravilloso. Disfrútalo mucho
 
  • #28
Que lo disfrutes.
 
  • #29
El mejor omega sin duda alguna. Una pieza que hay que tener , enhorabuena.
 
  • #30
Historia hecha reloj. Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #31
Enhorabuena! A disfrutarlo mucho durante muchísimo tiempo jeje

Estoy contando los días para tenerlo... :ok::
 
  • #32
Este no sólo está en mi top 10, sino que siempre ha sido el numero 1 para mi. Puedo decir que es y será el reloj que más me gusta, aunque aun no lo tengo... Enhorabuena
 
  • #33
Muchas felicidades ahora toca disfrutarlo mucho.
 
  • #34
Un reloj que te puede contar parte de la historia de los siglos 20 y 21
 
  • #35
Enhorabuena, disfrutalo, me encanta
 
  • #36
Lo vas a disfrutar MUUUUCHO


Si vis pacem para bellum
 
  • #37
Pedazo de reloj,que lo disfrutes mucho paisano.
 
  • #38
Me tengo que hacer con uno. Es precioso.
Enhorabuena.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #39
No hay mucho que decir.
 
  • #40
Sin duda un reloj mítico. Enhorabuena
 
  • #41
Relojazo. Un reloj precioso, muy venerado y con razón.
 
  • #42
Pedazo de reloj, enhorabuena compi
 
  • #43
Es un relojazo. A mi el mio cada dia me gusta más. Solo le pongo la pega de la legibilidad
 
  • #44
Es un relojazo. A mi el mio cada dia me gusta más. Solo le pongo la pega de la legibilidad
¿Por qué comentas el problema de legibilidad?

Yo pensaba que el speedmaster profesional tenia muy buena legibilidad, con sus saetas blancas sobre fondo negro.

A mi edad es lo primero que busco en un reloj, que la lectura de la hora sea facil y cómoda.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena la espera ha merecido la pena, ahora toca lo mejor disfrutarlo!
 
  • #46
Enhorabuena! :ok::

Saludos
 
  • #48
Felicidades compañero! Esta es mi próxima pieza, tengo un speedy day date en venta, en cuanto salga entra este! Envidia sana
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie