• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo reloj rolex

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto, precioso reloj, pero no se si me hace muy grande para el tipo de reloj que es..
qué tal el cambio? no lo ves un poco "grande" en la muñeca?
 
  • #52
Por cierto, precioso reloj, pero no se si me hace muy grande para el tipo de reloj que es..
qué tal el cambio? no lo ves un poco "grande" en la muñeca?

Tengo una muñeca de 17 cm. y sinceramente me parece que queda perfecto, especialmente equilibrado, y te puedo decir que no me gustan los relojes grandes, pero los 39mm. me resulta muy cómodo.
 
  • #53
Precioso.

Enhorabuena!
 
  • #54
Enhorabuena, precioso.
 
  • #55
Muy bonito disfrútalo al máximomáximo
 
  • #56
:D Hola compañeros, aquí un hombre feliz, me ha llegado hace tres días mi nuevo reloj Rolex Explorer I, tras despedir a otro (Rolex oyster perpetual azul), era imposible acometer el nuevo sin la venta del otro ::cry::.

Pero bueno tras su llegada solo puede decir que estoy más que contento con él, me parece magnifica su calidad y acabados, en un palabra ENCANTADO.

Bueno ahora unas fotos:


213044-presentacion-de-mi-nuevo-reloj-rolex-20140529_105244-i.jpg


213045-presentacion-de-mi-nuevo-reloj-rolex-20140529_105524-i.jpg


213047-presentacion-de-mi-nuevo-reloj-rolex-20140529_105249-i.jpg

Precioso, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie