• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi GMT Master II 2022 Bisel Ceramico azul negro

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
  • #26
Una maravilla, precioso, a mi me gusta como está con oyster, felicidades.
 
  • #28
Enhorabuena! Un relojazo
 
  • #29
A mi también me gusta con Oyster! Enhorabuena que lo disfrutes mucho!!

No se como hacéis, a mi no me venden ni un simple Sub al que llevo "apuntado" 4 años...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
  • #30
Precioso reloj.Que lo disfrutes!!
 
  • #31
Wow! Espectacular.

Muchas felicidades compañero :)
 
  • #32
Enhorabuena por ese relojazo. Con Oyster es como mejor queda EMO
 
  • #33
Buenas tardes , este es mi BATMAN recien estrenado .

Hay unas cosas que m e gustaria comentar de este modelo y que me han extrañado un poco seguramente por desconocimimiento .


El bisel no es unidireccional si no que va en ambos sentidos y el numero de clik en la rotacion es de 24

Otra cosa que me ha llamado la atencion es fijar la aguja de 24 horas o GMT, y el pase de calendario . Para fijar la aguja primero hay que tirar de la corona una vez y va girando la horaria solidaria con la GMT hasta que le dejas en la posicion deseada . Esto tambien hace que pase el calendario cuando se cumple un ciclo de 24 horas . Una vez fijada la GMT tiras una segunda vez de la corona hasta su posicion mas saliente y ajustas la hora .

Bueno tenia entendido que el Explorer II de 40 mm el pase de la GMT era tirando una vez de la corona y girando en sentido contrario , sera por eso que me ha extrañado .

Saludos
Al ser un GMT, siempre se acostumbra a usar bisel bidireccional para poderlo cambiar según el huso horario que se quiera mirar. No hay la necesidad de ser unidireccional para que no se mueva accidentalmente en una inmersión (no es un diver). Los 24 clicks es lo más habitual ya que el bisel sirve para trackear las 24h, así en cada click sabes que te has movido una hora.

Sobre la puesta en hora, es el sistema estándar que usan los "true GMT".

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen y Bily88
  • #34
Enhorabuena compañero, un relojazo.

Ahora a disfrutar de él!!!
 
  • #35
Enhorabuena por el reloj. Otro de los iconos de Rolex y la espera de un año está incluso por debajo de lo que hemos visto en estos relojes.
 
  • #36
Relojazo compañero, disfrútalo mucho!!!
 
  • #37
Gran reloj,no soy de gmt,pero reconozco q el Batman estéticamente me parece brutal,pero si entra otra corona,sería el daytona (cosa hoy en día casi imposible) o el sub 126610LV q lo tengo en lista de espera para mi hermano,si me llaman y mi hermano no lo quiere,me lo podría quedar yo,bueno compañero q lo disfrutes como se merece y póntelo sin miedos,al final todos los relojes le salen pelillos y marcas,eso se soluciona a la hora de llevarlo a su revisión y lo vuelves a estrenar unos años más tarde
Qué ejemplo de abnegación compañero...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: panito y Desco
  • #39
Un reloj precioso, me encanta!
Mi mas enhorabuena amigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: panito
  • #40
Que te voy a contar yo.de este reloj.....

IMG_7432.jpg

Que lo disfrutes con mucha salud. Me parece elegante diferente y "discreto" dentro del portafolio de GMT actuales....
 
  • Me gusta
Reacciones: mfuhren, cazorla, panito y 1 persona más
  • #41
Enhorabuena a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #42
Precioso, en mi opinión, más bonito que el Pepsi. Cuesta obtenerlo, así que felicitaciones por partida doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #43
Enhorabuena, me encanta, que lo disfrutes
 
  • #44
Al ser un GMT, siempre se acostumbra a usar bisel bidireccional para poderlo cambiar según el huso horario que se quiera mirar. No hay la necesidad de ser unidireccional para que no se mueva accidentalmente en una inmersión (no es un diver). Los 24 clicks es lo más habitual ya que el bisel sirve para trackear las 24h, así en cada click sabes que te has movido una hora.

Sobre la puesta en hora, es el sistema estándar que usan los "true GMT".

Un saludo!
Gracias por las aclaraciones
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #46
Enhorabuena por esa preciosidad,para mi el gmt más bonito y exclusivo.A disfrutarlo que para eso está la vida.
 
Atrás
Arriba Pie