• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de dos caprichos.. de san valentin y como yo me quiero mucho...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonito (es un Radiomir) que lo disfrutes

un saludo.
 
  • #27
vaya preciosidad de reloj,gonito gonito.
disfrutalo muchisimas horas.
 
  • #28
Maxi,

Mas luz hace falta, mas flexos, pero aun asi es bonito el tio. Y una sin la caja de luz estaria bien, a la luz natural.
 
  • #29
Precioso reloj, espero que lo disfrutes mucho tiempo :clap:.
 
  • #30
y a ti tambien norabuennaaaa por tu nueva adquicision de hoy...jjejee presentanoslaaa...
 
  • #31
Pues eso mismo como mañana es el dia de los enamorados y yo me quiero mucho pues .... ( alguna excusa tengo que poner a mis locuras) :D :D :D :D
Tras muchas indecisiones, muchos futuribles, y porque no decirlo dar mucho por saco a mis buenos amigos ( picon, davozs y javileon911) con varios modelos a la vista, al final me he decantado por este, que dicho sea de paso, tiene como primer culpable de enamoramiento a Santi que puso una foto de este modelo hace mil mil siglos....
Tras un viaje acompañado de mucho viento, parece que el viento y los pams van de la mano junto a mi, (recordais el tornado con el 024):D :D :D
Pues hemos dado uan vueltecita por Gibraltar y como ya lo teniamos marcado.. a por el....
Os lo en fotos hechas a prisas y corriendo y con un nene de 15 meses peleando con la camara, la caja de luz y su padre ::dnz:: ::dnz::
No seria justo el no dar las gracias publicamente a mi AMIGO JAVILEON911, pues gracias a él ha sido posible conseguir las condiciones logradas, además de la compra en sí.
Sin mas os lo presento junto un regalito que pille de camino.
espero os guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
que lo disfrutes por mucho tiempo, y a seguir siendo como eres "illo"
 
  • #32
Coño, Cadiz, no me quiero quedarme sin darte la enhorabuena por ese peluco:drool:, que me encanta de verdad.Es una preciosidad,sí que te quieres macho, eso está bien.
¡Disfrútalo a tope!
 
  • #33
acias compañeros jejejej ;)
 
  • #34
¡Que bonito es el amor! ¡enhorabuena!
 
  • #35
Felicidades y que lo disfrutes mucho.
 
  • #36
ya te vale en Gibraltar y sin tomar un cafe conmigo.......................eso no tiene perdoón...........
 
  • #37
Enhorabuena. Es precioso.
Mi 111 también es de Cohen.

Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #38
Jose Luis ya te contare la odisea toda la mañana en la joyeria y eso que ya ibamos a tiro hecho... al final llegamos de vuelta a cadiz.. fue supuestamente un viaje relampago, y perdimos toda la mañana... si hubiera sido con mas tiempo ten en cuenta que te invito a comer ... eso fijo
Aun asi tomo el testigo y acepto que te debo al menos un cafe:-P :-P ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie