• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo cyberpesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:yawn:coñooooo chico ondde andavas :hmm:, ¿eres de carrera larga y apenas llegaste? :laughing1::laughing1:, de todos modos felicidades y amostrarlo de a dicho. pon una foto en el de rolex gmt.

saludos
 
  • #27
Pues chico , la verdad no ando muy lejos , llevo casi dos años de hospital en hospital peleando con un cáncer y sin ganas casi de nada , pero creo que ésta va a ser definitivamente una nueva etapa .
 
  • #28
Pues chico , la verdad no ando muy lejos , llevo casi dos años de hospital en hospital peleando con un cáncer y sin ganas casi de nada , pero creo que ésta va a ser definitivamente una nueva etapa .

Bueno esto quería haberlo puesto en privado , no creo que sea de interés general.... pero no he sabido hacerlo ::bash:: , tampoco es que me importe , en cuanto pueda subo las fotos del GMT renovado.
 
  • #29
Pues chico , la verdad no ando muy lejos , llevo casi dos años de hospital en hospital peleando con un cáncer y sin ganas casi de nada , pero creo que ésta va a ser definitivamente una nueva etapa .

¡Mucho Ánimo! Hay que seguir luchando y vencer a esa odiosa enfermedad. Ya se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero de veras que no hay que bajar los brazos....

Quizás entrar por aquí más a menudo te valga de distracción, y por aquí siempre estaremos "virtualmente" contigo.

Enhorabuena por ese reloj que seguro ha quedado perfecto. Pon unas fotos cuando puedas.

Un saludo.
 
  • #30
Pues chico , la verdad no ando muy lejos , llevo casi dos años de hospital en hospital peleando con un cáncer y sin ganas casi de nada , pero creo que ésta va a ser definitivamente una nueva etapa .

coñooo::blush:: , pero no te preocupes que todo esta en ti el salir de ese mal :ok::; animo :clap:, muchisimo animo :clap: y alegria :D todos los dias y veras que todo saldra bien ;-).

Si no es nada relacionado con vias respiratorias, te recomiendo mucho la hierba santa (canabis indica) y veras mucha mejoria.

:bye: y a disfrutar ese gmt que ya lo vi y quedo muy new new new y un new mas (espero que no salga la sociedad protectora a reclamarme los news).
 
  • #31
Excelente adquisicion, disfrutala y bienvenido al foro.

saludos
 
  • #32
Muy bonita pieza.
 
  • #33
Felicitaciones, que lo disfrutes. saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie