• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues por fin soy el encantado poseedor de un GMT alu. estoy flipando con el he tenido algunos relojes que quizás estén mejor fabricados pero rolex tiene algo no se que engancha a mi por lo menos.
Haber que os parece como me queda salu2.

P.D. Lo mio no son las fotos.

Relojes de fabricación industrial, creo que ninguno se acerca a Rolex... quizás Breitling (pero su diseño en general no me gusta).

De relojes de fabricación cuasiartesanal, hay mejor fabricados, pero el mérito de Rolex es hacerlo de manera automatizada y con una calidad de fabricación mantenida para 800.000 unidades al año.
 
  • #27
Ok con Susiño, siempre que mejor fabricado se refiera a terminación en los acabados, no a funcionalidad pura... no sé simheplico.
 
  • #28
Las apariencias, como los políticos, siempre engañan...
 
  • #29
Felicidades por ese precioso GMT, es uno de mis favoritos, disfrútalo!
 
  • #30
Es muy bonito que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #31
bello gmt, felicidades me gusta mucho con bicel negro pero mi pepsi jamas lo cambiaria por nada.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie