• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación... Y una propuesta, ¿qué opináis?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me apunto al club.

Mi hamilton ya está posteado en el hilo correspondiente, un Frogman auto crono de titanio.
 
  • #53
¡En cuanto tenga el mio me apunto!
 
  • #54
Me apunto con mi railway special de 1937.....
 
  • #55
Me parece una idea coj*****da, me apunto y os dejo unas fotitos de 3 de mis nenes, falta el X.wind. El mount Vernon, que no se porque no he visto mucho por el foro, el Khaki Oficcier Mechanical y el Air Race GMT

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #56
Yo me apunto con este hamilton, una verdadera maravilla de reloj, estoy encantando con el, y los 44 mm se ajustan perfectamente a mi muñeca (a pesar del nick soy un tio eh).
lostimage.jpg


Y estoy pensando en adquirir un X-Wind, mi primer crono automático

lostimage.jpg


Espero que no le moleste a mutt3r que utilice una de sus fotos.
 
  • #57
Otro que se apunta

Sludos
 
  • #58
ahi voy , :) , pero...no consigo colgar la foto de mi jazzmaster crono , ::blush::::blush:: , saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #59
Contad conmigo tambien
 
  • #60
Yo lo mismo que lo demas.
Aun no tengo ninguno, pero ya prototendre mi Ventura!
Felicidades por el hilo.
Saludos
 
  • #61
ME apunto,, cuenta conmigo. Me encanta la marca Hamilton y mi X-WIND. jeje.
 
  • #62
Muy buenas Deivid, pues me parece una idea fantástica la de poder crear un Club Hamilton, estaría muy bien. Así podríamos aprender más cosas acerca de esta firma;-)
Apúntame cuando tengas un hueco y muchas gracias de antemano!

Un saludo:ok::
 
  • #63
De momento tengo un tradicional, el Jazzmaster viewmatic.un saludo
 
  • #64
Me apunto con mi X-Wind

lostimage.jpg


Cuenta conmigo!!!!:Cheers:
 
  • #65
Buenas, soy nuevo en esta casa, y este es mi segundo mensaje. Obviamente, siendo un enamorado como soy de la marca Hamilton, este mensaje no podía ser para otra cosa que para solicitar mi ingreso en este elitista club. Apúntame como miembro, aunque de momento mi única relación con la marca sea que ardo en deseos de poseer uno de sus modelos... En fin, tiempo al tiempo...
 
  • #66
Me apunto al club!

Aunque no tengo aún ningún Hamilton, pero dentro de poco lo tendré.

Un saludo.
 
  • #67
Uno más a sumar, pues.

Un saludo a todos:ok::
 
  • #68
Buenas.

Supongo que después de adquirir mi flamante Hamilton Slim, no me queda otra que apuntarme ;-)
 
  • #69
Estupenda idea, yo también me apunto
 
  • #70
Hola. GRan idea .He empezado por un Hamilton y tengo un par más en mi lista, así que me apunto raudo y veloz. Ahora ire bajando por ahí a ver si encuentro la lista .
 
  • #71
Me apunto!! tengo 2 Hamis: una Khaki automático y un Jazzmaster crono.
 
  • #72
me uno a su propuesta
 
  • #73
Apuntado ! La semana pasada me compre mi Hamilton un Field king y su punto retro hace que aunque sea uno de los más básicos, me guste más que otros modelos nuevos y mucho más caros!
 
  • #75
¿como quedo este tema?::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie